SOY UN GRAN FORERO Y LOS NÚMEROS HABLAN POR MI

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 1 Ene 2015.

1. [​IMG]

Siempre dando votos raros de estos, como haría un grande. Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Ahora si, me voy a dormir. Bss

2. Mantente beta y cuerpo escombro.

3. Fiuff...

4. Discrepa y vete a la mierda. ^^

5. Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin.

6. Milagros a Lourdes ,no a Guili...

7. Chat

8. Pero nunca follare con gordas como tu
    Esta difícil la cosa.

9. El que algo quiere algo le cuesta.
    Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron:

10. [​IMG]

11. jejejej te jodes

edit: Yo lo he intentado, pero la chica tiene deficit de atención y no deja de hacer el tonto y me canso. Sorry

#11 Guiliresh, 1 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2015
  12. No pierdas la esperanza.

13. No la pierdo.
    Sólo me falta ser rico para tenerla.

14. Lo que pasa es que te gustaría ser yo

15. Lo que le gustaría sería follarte. Los gordos tenéis más tetas que la mayoría de las tías. :sisi3:

16. Mira chaval que ya te he dicho que es de tiroides!! Deja de reirte de gente con problemas hormonales, desgraciao

17. Manteniendo un foro como este estas abocado al fracaso. Y lo sabemos todos. :laugh:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!