Soy un faker

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 22 Nov 2012.

1. ok

2. la intro de los soprano me la pone palote

3. En esa imagen hay algo raro pero no se lo que

4. Que se destroza la cara, el hijoputa se pone a comer tallarines y se le salen por la raja

5. un dejavu de el día que te pase mi puñal por el cuello, la diferencia es que yo pillare la aorta

6. No no es eso, es que la mano no es extrañamente enorme? :roto2: mira la perspectiva

7. Hombre esta claro que no pero yo lo flipaba cuando era mas chico

8. no puedo morir si ver un concierto de rammstein, es uno de mis objetivos en la vida, alguien me acompañara? kakis me dice que estoy enferma si quiero ir a ver a esos :frown:

9. Makis no tiene ni idea,yo iria contigo pero tienes vagina y me echa para atras

10. Cállate hijo de puta

11. Hijo puta,no me digas hijo de puta cuando eres tu el hijo de puta por decirle hijo de puta a Rammstein cuando es el puto ,hijo de puta,que eres un hijo de puta

12. Voy a matar a alguien...

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Rammstein va a tocar el día [/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]14 de Abril en Barcelona, el 19 en Bilbao y el 21 en Madrid[/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif].
    [/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]01. Intro[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]02. Sonne[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]03. Wollt Ihr das Bett in Flammen sehen[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]04. Keine Lust[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]05. Sehnsucht[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]06. Asche zu Asche[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]07. Feuer frei[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]08. Mutter[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]09. Mein Teil[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]10. Du riechst so gut[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]11. Links 234[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]12. Du hast[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]13. Haifisch[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]14. Bück Dich[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]15. Mann gegen Mann[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]16. Ohne Dich[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]---[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]17. Mein Herz brennt[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]18. Amerika[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]19. Ich will[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]---[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]20. Engel[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]21. Pussy[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!