Soy un catalanazi

Tema en 'General' iniciado por ForoFlanders, 5 Feb 2011.

1. Visca CATALUNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYNYA

2. claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

3. Come pollas.

4. [img width=401 height=400]http://img23.imageshack.us/img23/5691/lalechemerche.jpg[/img]

[img width=592 height=400]http://0.tqn.com/d/gospain/1/0/r/H/-/-/Spain_flag.gif[/img]

5. Catalufo inside

6. [​IMG]

7. Mis motivos:

Porque no me siendo identificado con todo lo que lleva la etiqueta de español.
    Ni con su bandera.
    Ni con sus figuras culturales.
    Ni con su idioma.
    Ni con muchas costumbres.
    Ni con la forma de hacer.
    Ni por muchas ideas políticas.
    Por la adversión que se tiene a todo lo catalán.
    La falta de respeto de cierto sector que se autodefine como lo más español (respetando al sentimiento de otros).
    Por la persecución que ha tenido mi cultura durante varios periodos de la historia.
    Por la discriminación por ser catalán/a.
    Por el odio que un sector de población.
    Por las "molestias" que causa todo lo catalán en otros lugares.
    Para poder decidir por nuestra cuenta.
    Para que no se persiga nuestra cultura...

8. Porque no me siendo identificado con todo lo que lleva la etiqueta de español. Esa etiqueta es demasiado amplia. No en tada España se corren toros y se bailan sevillanas.
    Ni con su bandera. Usa la de tu pueblo
    Ni con sus figuras culturales. A mucha gente no le gustan las cantaoras
    Ni con su idioma. Es en el que hablas, no obstante puedes usar el que te de la gana
    Ni con muchas costumbres. Son las occidentales
    Ni con la forma de hacer. ¿?
    Ni por muchas ideas políticas. Capitalismo
    Por la adversión que se tiene a todo lo catalán.No te apropies de ese termino. Yo soy Catalan y me estas marginando
    La falta de respeto de cierto sector que se autodefine como lo más español (respetando al sentimiento de otros). Misma falta de respeto que tienen los nazionalistas
    Por la persecución que ha tenido mi cultura durante varios periodos de la historia. Tu cultura es la Española del nor-este. 40 años de dictadura persiguieron mas cosas
    Por la discriminación por ser catalán/a. No seas capullo/mentiroso
    Por el odio que un sector de población. Eso no existe
    Por las "molestias" que causa todo lo catalán en otros lugares. Cuanto te crees el centro del universo es lo que sucede. Hay vida mas alla de tu provinzia (y la mia) No te apropies del termino Catalan. Yo soy Catalan y no pienso como tu. Me vas a matar como en Euskadi?
    Para poder decidir por nuestra cuenta. Decide lo que quieras, yo hago lo mismo. No te apropies de algo que no es tuyo.
    Para que no se persiga nuestra cultura... Victimista sin sentido
    (Bueno, ahora estoy en el curro, en casa me vendrá alguna más que me dejo...)

Mejor no sigas. No dices mas que chiquilladas

9. Para que se dejen de leer tantas mentiras juntas.

10. VISCA CATALUNYA!

11. Fuera del foro, Catalufo

12. Vete a tomar pan con tomate catalufo

13. VISCA LLEIDA PUTA BARCELONA!

14. Visca los Països Catalans!!

Valencia catalana!!!

15. claaaaaaaaaaaaro,y españa catalana no te jode

16. Yo soy esquirol esquirol esquirol.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!