Soy sargento en la gloriosa Armada española y responderé a vuestras preguntas.

Tema en 'General' iniciado por spread, 5 Mar 2012.

1. Qué es eso que reluce,
    en lo alto del castillo?
    Son los huevos de un popeye!
    Cortados con mi cuchillo!

Qué bonito, qué bonito!
    Qué bonito es un entierro!
    Con su cajita de pino,
    y su popeyito dentro!

Firmado, un lagarto.

2. Estaás destinado en algún sitio¿? o lo has estado?

3. Eres consciente que sois los maricas del ejercito?

4. Que te cuente por qué los popeyes no llevan visera en el lepanto, que te cuente! XDD

5. te vas a la mierda?

6. Ya te ahorro tiempo spread:

Si, a Chueca, una batalla muy dura

Si, por eso le gusta

[hr]

No hace falta que me lo agradezcas

7. Dime tu nombre exacto en la marina

8. Como tu eres el único que ha preguntado algo inteligente te lo contaré.
    Actualmente estoy destinado en una fragata de la clase F-100, en Ferrol, aunque estoy comisionado por dos meses en una F-85 en Rota, aunque en mayo, espero volver a mi destino original.

9. A tu casa con tu madre??? Nooo, dejalo, prefiero seguir aquí.

10. Te dejan el barco para salir los findes de fiesta?

11. Claro, y mi número de TIM, dirección y horarios del servicio... espera espera, que ya te los pasaré.

12. jajajajaja te estás hinchando a pollo frito en los locales de comida rápida del aerupuesto eh?? Todos los popeyes sois iguales! XD

13. Eres consciente de que somos los mejores de las FFAA?

14. Que va!!! me gusta más lo que dan de comer en el Plaza ;)

15. Cuántas veces te la machacas en el sollado cada día? Cuántas veces te la machaca otro marinero?

16. No, pero salimos entre 4 y 6 meses al año... si te vale...

17. te gustan las almendras?

18. 1.- Cuando el barco está en puerto tenemos nuestra residencia, no pernoctamos en el sollao, por tanto, no me la machaco en el sollao, pa eso tengo a mi novia en mi casa.
    2.- La marineria no tiene cojones de acercarse a mi xDDD, conque a mi verga menos.

19. No, me gustan los servicios de tu madre... que cuando estoy de imaginaria no veas lo bien que me lo hace.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!