Soy raro? tengo algun problema mental por esto?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 6 Jun 2013.

1. Soy el unico que le encanta mirarse al espejo? es una obsesion.Vaya por donde vaya,alla donde alla un espejo tengo que mirarme ,si o si. De hecho no solo me miro sino que pongo caras como cara de interesante,de enfadado,sonriendo,interesante a 3/4....
    Cada vez que lo hago me invade un sentimiento que sube mi ego a tope ,lo cual me hace un poco engreido y narzisista ,y esto lo quiero cambiar porque la gente como vosotros es muy envidiosa y hace daño.Y es que hasta las mujeres para bajarme el ego al verme la cara dicen algo como "ostias que es eso?" pero yo se que esas reaciones son solo para desacreditarme ,se que en verdad piensan en mi como un referente de belleza masculina.
    En conclusion,¿os mirais mucho en los espejos?

2. engreido y narzisista
    Me la sopla que te toques mirándote al espejo si después tratas bien a la gente (y a los animales xD). Supongo que no entiendas que quiero decir porque tu le das demasiada (no digo que no sea importante) importancia a lo estetico, de ahi tu obsesion por el gym. Tambien es cierto que enrealidad no te conozco y que todo lo anterior no tiene sentido entocnes, pero que mas da, todo el mundo habla sin saber.

3. No ,en realidad el Gym es para prepararme fisicamente,aunque una vez que estas tan metido si que anima la parte estetica . Y aunque parezca mentira no soy engreido,solo que esto es FT :P

No te miras tu mucho en los espejos ?? de verdad??!

4. yo solo me miro en el espejo cuando estoy en bolas para ver mis progresos de adelgazamiento :sisi3:

5. Bueno,algo es algo,pero al final va a resultar cierto que tengo un poco el ego subido ,aunque ya digo que no soy de esos :sisi3:

6. Si, sobretodo cuando vuelves de hacer ejercicio

7. yo no tengo espejos... que cada uno saque sus conclusiones

8. Antes de ducharme despues de haber hecho ejercicio no te voy a decir que no .Pero yo hablo de la cara no lo otro

9. yo me miro la polla

10. Lo que no entiendo es por que hay interrogantes en el titulo del hilo

11. Yo los rompo con la mirada

12. operate la nariz

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!