Soy profesor y respondo a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Elvis Presley, 4 Feb 2012.

1. :roto2nuse:

Evidentemente no lo soy ni respondo mierdas.
    Voy a iniciar mi plan para destruir fc (nada de frikadas de hackers y lammers). En primer lugar atacaré sus fuentes de ingresos, pero necesito ayuda y evitar infiltrados.

- ¿quién se apunta?
    - ¿cómo sé yo que alguno de los que se apuntan no son infiltrados del ciclado pedófilo?
    - y lo que es más importante: ¿por qué mata HALL9000?

2. A las fuentes de sus ingresos? vas a hackear un banco? pillo sitio pero para ver desde lejos :sisi3:

3. Adjunto foto de HAL

4. Voy a dejarle sin ingresos, con lo cual sus famosos servidores no sé quién cojones los pagará :nusenuse:

5. Por cierto, ¿sabéis cómo y por qué nacio ese foro?

De una traición :sisi3:

6. vas a hacer que la peña que pone publicidad en su web deje de ponerla? vas a quitarles la pasta del banco?

eres el dueño de forocoches y has decidido coger toda la pasta y fugarte a chile?
    VIVA CHILE

7. makis, cuando leas el hilo si te apuntas dímelo

8. pillo sitio, pon más detalles y haz un hilo +hd por lo menos, no esto que es público

9. Aquí no voy a poner los detalles, no soy tan pardo :nono:

Es más, antes voy a consultar con unas personas de confianza :elrisas:

10. La pregunta del millón... ¿por que lo quieres atacar?

11. eres profesor-qw?

vale ahora me he leido tu puta mierda de hilo, sitio pillo entonses wey

12. Por banearme por rango de ip, rastrearme otras cuentas y banearlas sin motivo (una de ellas con muchos mensajes y antigüedad).
    Le avisé por email de que depusiera su actitud, porque tomaría medidas. No hizo caso, pues ahora le voy a joder yo.

Soy de esas personas con demencias y trastornos obsesivos, y ahora la he tomado con el ciclado :nusenuse:

13. ¿Y piensas dejarle sin ingresos pero no sabes entrar a su foro desde otra ip? :facepalm: