Soy pederasta y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por TempusFugit, 30 May 2013.

1. Tengo ya cierta edad y pues eso, me va lo de tirarme niñas de 12 a 16, como bien dice el dicho, si el césped ha crecido juguemos el partido, la verdad es que las niñas de 12 son las mejores, ya que esos lloriqueos al romper el himen son una sinfonía exquisita, lo de la burundanga pienso que es el mejor invento de la humanidad y ahora estoy en esto de pasear por colegios con gabardina,chucherías y condones de estos contacto, así que muy bien todo, por cierto. Saludos a la guardia civil

2. Tío aun no sabes lo que cunde enchufarsela a un bebé. Ningun diente te roza el rabo.

3. Estoy de acuerdo.

4. no voy a llerlo

5. No hay nada mejor que sentir una caja torácica por dentro.

6. ^

Yo le daba.

7. mi foro fue baneado por que subi una fotos micosil dentro de poco podras poner tus pass en el subforo extrajero

8. di que si, que cada uno se folle y se haga las pajas con lo que quiera

9. Y vos quien sois?

10. tranqui tio, solo lo decia por si me habiais baneado o algo. yo siempre que me dejeis posteare. Por cierto este tema no deberia existir

11. Que asco me das

12. yo uso cuerdas son peores pero ams convecionales

13. Chupala chupalaaaaa que no te vea la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

14. no seas inmaduro guilirex

15. Pero si es lo que canta el del gif, gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!