Soy nuevo, pero no

Tema en 'General' iniciado por Adenauer, 28 Ene 2013.

1. Soy forotrollero desde que el tonto de makis invento el foro. Me largué hace muchísimo tiempo pero he decidido volver.
    Al que se pase conmigo no le faltarán patadas en los cojones pero serán grandes amigos míos.
    Por favor quiero nenas en este salón… de momento no veo ninguna, ruego me las presente.

2. tu pasado no te hace nadie en el nuevo ft, reportado por no poner penes en movimiento

3. Claro que si campeon!

4. HAHAHAHA ADEUANES!!! me cago en dios no me recordarás

5. no ya... si despues diras que es nuevo

6. Te resumo, el turco ahora es busgosu, pancho es pistachomix, rayden ahora es kat, miksa es guilliresh, amargadodivorciado es acha, zeds es lol, yo soy aharu

7. :meparto:
    :babeando:

8. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

[img width=337 height=480]http://aznbadger.files.wordpress.com/2010/12/batman-retarded.jpg[/img]

9. :roto2:

10. eso lo debería de decir yo :mad:

11. Bienvenido de nuevo ? :roto2gaydude:

12. por eso lo puse :elrisas:

13. Os conozco a todos menos al del rabo largo, con es polla me fallaría a todos.

14. A sus pies Doctor.

15. a mi me pasa algo parecido a ti.

Pero no me refiero a lo que tu dices.

Alguien se que lo entendera :elrisas:

16. O te explicas o te pincho una teta.

17. ya vienen desinfladas de nacimiento

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!