Soy nuevo no me hagais bulling

Tema en 'General' iniciado por Javso, 25 Oct 2012.

1. Pues eso, soy nuevo aqui. Hola.

2. Vanidoso que eres un VANIDOSO

3. Bienvenido. ¿Me enseñas tu pene?

4. benvenuti

5. PD: No enseño el pene (de momento)

6. Bueno eso me da esperanzas querido amigo. :zpalomitas:

7. Podriais darme un poquito de info acerca del foro? Estoy mas perdido..

8. Un foro de retrasados y tarados mentales, ya te darás cuenta.

9. Cito al mayor tarado y retrasado del foro

10. Pues me cago en tu puta madre. :mola:

11. Entonces me quedo, hay hueco para uno mas? Ademas de buitraco, enfermo sexual y todo lo que puedas imaginar. Eso si, buen shur.
    Gracias por la info, es justo lo que buscaba.

12. [​IMG]

13. din

14. bulling no, pero al entrar aki corres el riesgo de morir. tu decides.

15. [​IMG]

16. Estoy apunto de morir viendo constantemente un falo crecer y decrecer en mitad de la pantalla.

17. [font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño y vuelve a alejarte. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla.[/font]

18. :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!