Soy la única que se pone 60 minutos en duración de sesión??

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 10 Dic 2012.

1. o algo así pone al entrar..... :biggrinsanta:

2. Si, además eres tonta.

3. Eres una rebelde nena, ponte 9999 ó Siempre.

4. yo tambien!!! jaja

5. sí, eres la única.

6. ami aveces me pasa, y justo despues de escribir un tocho le doy a enviar y se me deconecta :lloron:

7. Te noto más tenso de lo normal... el tema de la del curso no avanza, no? :zpalomitas:

8. Hola amigos, me llamo sniffer y te voy a robar la cookie rica rica

9. Pues yo siempre tengo la sesión así y no me ha pasado nada... :nusenuse:

10. Na, parece ser una feminazi más. A ver si viene cuando quede con Troling y Zeds y le declaro mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anal

11. Normal, nadie hackea a un hacker.

12. din

13. :meparto: :meparto: que mala! <3

Será eso... xD

14. Y puta, pero sin acritud. TDS PTS

15. Osea que te has leido los tochos de trollencio :gaydude: Si la pones mirando para Cuenca.. ya sabes lo que es señal

16. No me los he leido :nusenuse:
    Me dijo que a sus hermanas y a ella le gustaban los nuevos anuncios de Desigual

17. soy el unico que piensa que tienes mas rabo que el mono amelio?

18. eso te pasa por p...

19. te quiero

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!