soy imbecil

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 27 Oct 2012.

1. Resaca terrible y he perdido mi sudadera buena :facepalm:

2. yo este año ya voy perdiendo 2 carteras y 2 móviles :facepalm:

makis hazme mod

3. Ostia TERRRRRRRRRRIIIIIIBLE

4. yo acabo de perder 5 pavos :facepalm:

por ir buscando sitios donde me den cambio para piyar :facepalm:

5. Pues ayer me mandaste un mp diciendo que me ibas a hacer admin hoy sin falta, luego me dijiste que borrabas el MP de los mensajes enviados porque kat igual se enfadaba, ¿lo recuerdas?

6. para pillar unos redbull no te hace falta cambiar y quien te a dicho que tienes permiso para contar tu vida topo de mierda con voz de crio d 5 años

7. Lo que es mas triste es estar hoy y a estas horas en mi casa para poder estudiar,y encima no estudiar porque estas en FT

8.  
  9. Lo triste es que seas gitano y no te hayan puesto un piso.

10. Vete con tu skate y tu pelo Justine a otro lado

11. nega vente al skype

12. estoy en el balcon con mi portatil y una conexion de 30 kb de bajada y una señal de 78 decibelios.De todas formas,cuando eso porque hacerlo por una pagina web y no por skipe

13. gitano no es para hacer llamada no queiro que te pase como a panchox

14. :lloron:
    esa mierda me iso enfureser, gitano.

15. Lo suyo es hacer una videollamada para hacer el cafre :nusenuse:

16. no tienes huevos y lo sabes :facepalm:

17. Es Skipe,para que si no?? al unico que no le pondria la Cam es al negro y a Pancho y seguramente sean la misma persona

18. +1

19. Llo no paro de perder cuentas fffff fff fff :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!