soy guapo pero no follo

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 26 Ago 2013.

1. pues eso, que soy guapete, tengo buen físico, soy alto, estoy fuerte, para que os hagáis una idea soy jugador de tenis y tengo un cuerpo pues eso, de entrenar, pero tengo un problema! debido a varios factores no salgo mucho, pero cuando salgo de fiesta( y noto que las mujeres me miran, ya sea de fiesta o en mi vida cotidiana), no follo, donde están las tías de una noche, porque creo que tengo el don de no encontrarlas, ahora mismo quiero sexo, mucho sexo, ya tendré tiempo de buscar el amor, por otra parte he tenido varias ocasiones para hacerlo y por estupideces la he cagado y no ha llegado a nada la cosa, que piensan?

2. De donde has sacado ese hilo? XD

3. Es lo que iba a decir xD

4. no es de ningun hilo :nusenuse:

5. Es decir, que te lo has inventado

6. D:

7. 1-Hablas de usted
    2- no te gustas
    3- no te gusta el deporte
    4-no sales de fiesta
    5-te la sudan las mujeres
    6-te la suda el sexo

8. 1- en realidad soy sudamericano
    2- mentia
    3- mentia
    4- mentia
    5- me encantan
    6- es mi obsesion

en realidad soy un rubio alto de ojos azules, pero temia que si lo dijera os obsesionariais :lloron:

9. No me seas troll que eres mi primo, mamon

10. Semos tetes :abrazo:

11. Vale :) pero mi tete es muy territorial fe

12. Que tens amb els valencians? Nano

13. TETAAA Q PASA HOY FUESTUKI CON LA JESSI

14. No he entendido una mierda

Tete no es hermano?

15. Sí y es territorial XD cuando salimos de fiesta no me deja hablar con ningún tío, está al acecho. Y no se yo si le gustaría compartir hermana...

16. Pues lo encierro en el sótano :nusenuse:

17. pobrecito! que aunque sea forocochero tiene corazón

18. Debes tener, algo, algo cerca de la cara, piensa que sera

19. forocochero? anda que vaya familia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!