Soy futbolista y contesto a vuestras preguntas

ShurMessi said:
es cierto que en las duchas suceden 'incidentes' sexualmente questionables entre compañeros de equipo?

CONSTESTA

ShurMessi, ¿y tu no lo sabes? :gaydude:
 
Pues a ver, lo de mearnos entre nosotros se puede convertir en una practica comun bastante desagradable...

por otra parte,uno de los que me entrenaba a mi hace años, acabo entrenando un equipo femenino, y decia que al final de cada partido tenia que entrar a poner orden porque se lo montaban entre ellas.
 
Lagarto said:
Pues a ver, lo de mearnos entre nosotros se puede convertir en una practica comun bastante desagradable...

por otra parte,uno de los que me entrenaba a mi hace años, acabo entrenando un equipo femenino, y decia que al final de cada partido tenia que entrar a poner orden porque se lo montaban entre ellas.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 
Lagarto said:
Pues a ver, lo de mearnos entre nosotros se puede convertir en una practica comun bastante desagradable...

por otra parte,uno de los que me entrenaba a mi hace años, acabo entrenando un equipo femenino, y decia que al final de cada partido tenia que entrar a poner orden porque se lo montaban entre ellas.

:roto2: no lo habia visto pero.....

:roto2: :roto2: :roto2:
 
talcual os lo cuento shursmanos :roto2:

ahora cada vez que voy a los estadios y hay alguien del equipo femenino cerca se me pasa de todo por la cabeza :roto2:
 
Lagarto said:
Pues a ver, lo de mearnos entre nosotros se puede convertir en una practica comun bastante desagradable...

por otra parte,uno de los que me entrenaba a mi hace años, acabo entrenando un equipo femenino, y decia que al final de cada partido tenia que entrar a poner orden porque se lo montaban entre ellas.
Todas las que juegan al fútbol son machorras por eso no me extraña
 
Lagarto said:
Pues a ver, lo de mearnos entre nosotros se puede convertir en una practica comun bastante desagradable...

por otra parte,uno de los que me entrenaba a mi hace años, acabo entrenando un equipo femenino, y decia que al final de cada partido tenia que entrar a poner orden porque se lo montaban entre ellas.

:meparto: :meparto: :meparto:

















toda putas

















































:sisi3:
 
Has marcado goles? Has fingido alguna falta y ha colado? Has bailado el nossa nossa asi voçe me mata en el vestuario?
 
Young said:
Has marcado goles? Has fingido alguna falta y ha colado? Has bailado el nossa nossa asi voçe me mata en el vestuario?

Si, he marcado algun gol. De todas maneras en la posicion en la que yo juego pasan dos cosas, o metes muchos o no metes ninguno. A ver si alguien se hace la idea de que juego. Depende mucho del planteamiento del mister y de tu funcion.

He fingido faltas? si, todo el mundo lo hace. De verdad os pensais que porque os den un pequeño empujoncito os van a echar al suelo? o porque os cojan de la camiseta?
Y de igual manera, si faltan pocos minutos para el final, vas ganando y te rozan puedes pasarte dos horas llorando en el suelo facil.

Odio esa canción.
 
Lagarto said:
Si, he marcado algun gol. De todas maneras en la posicion en la que yo juego pasan dos cosas, o metes muchos o no metes ninguno. A ver si alguien se hace la idea de que juego. Depende mucho del planteamiento del mister y de tu funcion.

He fingido faltas? si, todo el mundo lo hace. De verdad os pensais que porque os den un pequeño empujoncito os van a echar al suelo? o porque os cojan de la camiseta?
Y de igual manera, si faltan pocos minutos para el final, vas ganando y te rozan puedes pasarte dos horas llorando en el suelo facil.

Odio esa canción.

Te han echo falta real y el árbitro no ha pitado? Te has lesionado? Has tenido problemas alguna vez con el entrenador por no gustarte su planteamiento? Has faltado a algun entrenamiento por vagueza? Cobras mucho? Eres el mejor de tu equipo? Sabes hacer la elástica? Tiras los córners o las faltas? Sales en el fifa o el en pro? Tu nick tiene algo que ver con tu manera de juego? Has sido expulsado alguna vez? Das palmadas en las nalgas a tus compañeros?
 
¿Has jugado contra algún equipo grande?
¿Has jugado con mi glande?
 
Hola Ruben Garcia Cardós el martes palmais, vamos a ganar la copa de vuestro rey
 
Young said:
Te han echo falta real y el árbitro no ha pitado? Te has lesionado? Has tenido problemas alguna vez con el entrenador por no gustarte su planteamiento? Has faltado a algun entrenamiento por vagueza? Cobras mucho? Eres el mejor de tu equipo? Sabes hacer la elástica? Tiras los córners o las faltas? Sales en el fifa o el en pro? Tu nick tiene algo que ver con tu manera de juego? Has sido expulsado alguna vez? Das palmadas en las nalgas a tus compañeros?

Te has lucido Young, aqui huele mas a CSI que otra cosa... pero bueno va. :sisi2:

Claro,lo de las faltas reales y que no son pitadas pasa mucho, basicamente porque hay mucho incompetente que se lleva dejar por la presion del publico.
Si,me he lesionado, pero en verdad, relativamente poco. Esguince en el tobillo, problemas de ingles, abdominales y poco mas...
No suelo tener problemas con el entrenador, esta claro que alguna vez no me ha gustado el planteamiento porque me ha puesto en una posicion que no es la mia o por pedirme cosas que yo no tengo porque hacer...pero de normal todo bien.
Nunca falto a los entrenamientos, de hecho si no voy me da algo. He llegado a ir con gripe, fiebre...etc.
Cobro lo suficiente para pagarme lo que me da la gana, y el club me paga alojamiento en un buen hotel toda la temporada y comidas en restaurante con dietas especiales. Vamos, todo gratis.
No soy el mejor, talvez en ciertos aspectos claves. Hay gente con mucha mas experiencia que yo.
Se hacer la elastica, pero nunca,nunca la hago. Yo soy mas de bicicletas y eso...
Tiro corners desde la izquierda y faltas por el mismo lado.
Tengo entendido que en el nuevo fifa salgo, pero ni me he parado a mirarlo...
En las 3 ultimas temporadas nunca me han expulsado y no doy palmadas. :sisi2:
 
Lagarto said:
Te has lucido Young, aqui huele mas a CSI que otra cosa... pero bueno va. :sisi2:

Exacto, y he llegado a descubrir que eres Cr7