Soy futbolista y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Lagarto, 5 Feb 2012.

1. ¿Eres Cristiano Ronaldo?
    En el caso de que la respuesta a la primera pregunta sea si ante todo me cago en tu puta madre y contesta a esta otra pregunta:
    ¿Eres gayer verdad? :gaydude:

2. Ni una ni la otra.
    Eso si, me han llegado a comparar tanto con el como con gayers. Algo tendre :gaydude:

3. A la segunda solo tendrias que haber contestado si eras Cristiano, pero si te pareces a el algo [size=1pt]de gayer[/size] tendrás.

4. Eres Pique? Te follas a Shakira?

5. Me follo a tias, si. No me parezco a cristiano ronaldo demasiado, tal vez en la altura. Y no soy pique tampoco. :risunis:

6. ¿Eres Shakira? ¿Te follas a Pique?

7. Shakira mide 1,52. CR 1,86.

8. ¿En que equipo juegas/jugabas/jugaras para considerarte futbolista?

9. Realmente no puedo decir mas de la cuenta.(se supone que no puedo tener ni feisbuk ni mierdas así :roto2:) Asi que no especificaré, solo faltaria que me relacionaran con una panda de depravaos. Pero lo que no saben es que los futbolistas tambien somos personas :roto2:

Ahora mismo estoy en un equipo de segunda división española.

10. Y no soy pablo infante :roto2:

11. Si dices el equipo no pasa nada, hay 10 jugadores mas (sin contar los suplentes)

12. Troll, cualquier futbolista de 2 división puede tener tuenti, pero así a ojo te digo que juegas en el mirandes

13. No voy a decirlo, al menos no de momento.
    La imagen de un equipo juega un papel muy importante en temas de patrocinios y demás. No me la puedo jugar.
    Te digo, que he pasado por las categorias inferiores del valencia, para despues ser cedido a otros equipos de valencia y finalmente acabar donde estoy ahora.

14. Añado: ¿Para que abres un hilo en el que "contestas preguntas" si no las puedes contestar?

15. La unica pregunta que no puedo contestar es en el equipo que juego ahora mismo. Xupame la polla.

16. Lo único que te digo es que te pegas fiestas de coca putas y barcos con los compañeros del equipo?

17. Volvemos al principio:
    ¿Eres Cristiano Ronaldo?
    En el caso de que la respuesta a la primera pregunta sea si ante todo me cago en tu puta madre y contesta a esta otra pregunta:
    ¿Eres gayer verdad?:gaydude:

18. Pues si te soy sincero. Cuando vivia en valencia algo de coca si que caia si... mucha fiesta por ahi y poco control sobre los jugadores...
    De putas fuimos alguna vez, pero yo nunca llegue a hacer nada con ninguna. Tenia una serie de amigas a las que yo cariñosamente llamaba ''mis putillas'' y a las que me solia follar.

19. Si juega en 2da no es CR7

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!