Soy famoso en este forro?

Tema en 'General' iniciado por chocolate, 14 Feb 2013.

1. Me gustaria saber si soy ya un miembro famoso y respetado en este foro de retardeds, vuestro aprecio hasia mi me fortalese musho!
    Me siento como pastor con sus ofejas
    Creo que el admin esta asiendo un gran trabajo con el foro y que es una gran perrsona :sisi3:

Irony mode OFF

vease el sarcasmo.

2. Pa famoso yo

3. mi juevo derecho es mas famoso.

4. quien es chocolate? un nuevo usuario? de donde ha salido ?

5. [font=arial, sans-serif]si tienes agallas repite conmigo, el Nega es la tralla, el Nega no admite, derrotas puro palique, tu sudadera de Nike te hace vulgar y mediocre[/font]

6. [img width=396 height=480]http://3.bp.blogspot.com/_Lu7-EuQqBG8/TU7YgCCdGdI/AAAAAAAABRo/_tsGGW1406g/s1600/fantasmapeyendo.jpg[/img]

7. [​IMG]

8. no eres famoso ni en tu puto foro, deja de vender cascos falsos

9. Ya parale a tu mariconeria chocolate

que te reporto y techo un meco e t reviento

puto gilipollas de miersda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!