soy el unico?

Llevo trabajando desde hace 9 años y nunca he estado mas de una semana sin trabajo :nusenuse:

El que se propone como unico objetivo encontrar trabajo lo termina encontrando, los que mariconean con "ese trabajo no es de lo mio" "yo eso no se como se hace" etc... siempre andan en paro, si no se sabe de algo se aprende e ya y si de verdad se quiere trabajar a diario repartes tantos curriculums que terminas pasando 10 veces por el mismo sitio porque ya ni te acuerdas de haber pasado
 
TuMadreEnBragas said:
Eso de pasar por el mismo sitio en Madrid no pasa :roto2:

eso es que no has repartido suficientes curriculums, echar 3 al dia no cuenta como buscar trabajo, tienes que repartir tantos como te de tiempo en horario laboral, siempre al encargado a ser posible con educacion y buenas formas, mirandole a los ojos todo el tiempo para mostrar que eres alguien decidido y con un fuerte apreton de manos al saludar y al despedirte que se vea que eres educado y serio
 
En Madrid tienes miles y miles de ofertas. Puedes recorrer todo Madrid que no repites :roto2:

Y te lo digo porque mi madre está buscando trabajo.

Lo unico que a ver quien quiere a una mujer de 51 años con problemas de espalda
 
TuMadreEnBragas said:
En Madrid tienes miles y miles de ofertas. Puedes recorrer todo Madrid que no repites :roto2:

Y te lo digo porque mi madre está buscando trabajo.

Lo unico que a ver quien quiere a una mujer de 51 años con problemas de espalda


Lo siento por ser duro, pero... tu madre ya no va a volver a trabajar.

Hay demasiados jovenes parados como para coger a una persona mayor con problemas de salud
 
TuMadreEnBragas said:
No me jodas? Eso ya lo sabia yo.

Y por eso era critico con lo que decias


Lo decia refiriendome a la gente que pueda entrar a este foro, que dudo que entre nunca nadie de mas de 40 años
 
Eso.... Es cierto.

Pero ahi entra si te vale o no la pena coger ese trabajo.
Tengo una amiga, de casi 17 años. Si, tiene trabajo. Pero es una simple becaria que dedica 5-7 al dia por 200 miseros euros ¿Le vale la pena en realidad cuando sabe que cuando se cansen de ells de nuevo a la calle? Porque no le daría ni para comida, y claro tiene menos tiempo para los estudios.
 
TuMadreEnBragas said:
Eso.... Es cierto.

Pero ahi entra si te vale o no la pena coger ese trabajo.
Tengo una amiga, de casi 17 años. Si, tiene trabajo. Pero es una simple becaria que dedica 5-7 al dia por 200 miseros euros ¿Le vale la pena en realidad cuando sabe que cuando se cansen de ells de nuevo a la calle? Porque no le daría ni para comida, y claro tiene menos tiempo para los estudios.


200€ vs 0€

Salvo que opte a alguna ayuda del gobierno sigue siendo mejor el trabajo(si necesita el dinero)
 
Yo con 16 años cobraba 480€ al mes

Era una mierda, pero gracias a esa mierda tuve moto, salia, bebia, me iba a conciertos...
 
Pero para que va a necesitar el dinero? Pues en un futuro independenciarse. En un año no sacas ni para el alquier+fianza de dos meses (que aqui es bien carito). Y mientras quitandote tiempo de otras cosas.
Si fuera por mi trabajaria en el McDonalds incluso (he hechado curreles y todo), pero de esas cosas no me cogen. Que no pido ni ser mileurista ni pegar el culo a una silla, pero con esa mierda de sueldo no llego para pagarme nada. Es que casi ni para comer una familia, y a la vez lo unico que hace ee quitarme tiempo de lo que me estoy dedicando ahora... Que es estudiar
EDITO: Con esos 480 al mes me lo pensaria, pero es que ahora las mierdas estas no suben de 200 euros por trabajar mas que los que cobran 1000 y pico. Hijos de puta.
 
TuMadreEnBragas said:
Pero para que va a necesitar el dinero? Pues en un futuro independenciarse. En un año no sacas ni para el alquier+fianza de dos meses (que aqui es bien carito). Y mientras quitandote tiempo de otras cosas.
Si fuera por mi trabajaria en el McDonalds incluso (he hechado curreles y todo), pero de esas cosas no me cogen. Que no pido ni ser mileurista ni pegar el culo a una silla, pero con esa mierda de sueldo no llego para pagarme nada. Es que casi ni para comer una familia, y a la vez lo unico que hace ee quitarme tiempo de lo que me estoy dedicando ahora... Que es estudiar
EDITO: Con esos 480 al mes me lo pensaria, pero es que ahora las mierdas estas no suben de 200 euros por trabajar mas que los que cobran 1000 y pico. Hijos de puta.


de becario te abres puertas para el futuro

un familiar mio ha estado trabajando 8 meses de becario, hace 2 que dejo de trabajar, como hizo bien su papel ahora le han llamado para trabajar en serio con sueldo normal
 
TuMadreEnBragas said:
A eso se le llama suerte. En la empresa de mi amiga eligen a 1 de 30. Ya ves tu las puertas que te abres. Como mucho una ventanita.


prefieres una ventana o 4 paredes sin ninguna?