soy el unico???

Tema en 'General' iniciado por gozo, 22 Nov 2012.

1. soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia?????

2. no ze que dezirte. me inmunizao xdxdxddd

3. soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos.......no me parece una vergurenza
    y no le hace ni puta gracia?????----a mi tampoco me hace ni puta garcia.

benga, un vesito. :mola:

4. No,yo por culpa de eso me dan fobia los perros¡¡ que asco¡

5. los subnormales estos ke se hacen los machitos poniendo fotos de animales muertos :facepalm:

6. Yo creo que más bien es una parafilia

7. pues que pongan otra clase de parafilia

8. si es que hay gente pa tó, si no hubiera retarders como ellos no se nos valoraría a las personas que simplemente somos degenerados

9. No.

10. Alerta de cagasemen!

11. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]

12. Tienes razon, por cierto es la hora del te, vamos a tomarlo con los peluches mientras escuchamos "que feliz es la vida"

13. eso es lo ke hago con tu vieja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!