Soy el unico que ve relacion...

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 17 Ene 2013.

1. entre lo de los franceses en Mali y la toma de la planta energetica en argelia?

estar alterando a los islamistas en africa y esto se va a poner divertido a lo largo del año

2. aunque se haya independizado teoricamente argelia sigue siendo francesa... no creo que a francia les interesara hacer nada, yo no veo relacion.

3. Atacan islamistas en un pais e islamistas toman una planta y bastante rehenes en el otro, alguna relacion tendra

4. lo dudo y en el caso de que sea asi, francia se vuelve a reafirmar en el papel de pais retrasado profundo de europa.

5. yo creo que si tiene relacion

6. a mí con que no suban el precio del petróleo me vale. yo siempre le pongo 20 barriles.

7. creo que me voy a comprar un patinete eléctrico con lo que saque de vender mi carro

8. Sería más divertido si no estuviéramos tan cerca... :sconf:

9. El que se mete con argelia esta cerca de respirar su ultima vez

10. buscando fotos de moras lefadas,fotos de ataques de siria...etc

11. como si eso tuviera algo que ver con algéria.

12. [​IMG]

13. [​IMG]

14. Acaso alguien duda que no la tiene? :roto2:

Es AlQaeda quien secuestra eso y es una filial de AlQaeda lo de Mali, que por cierto ayer ya amenazaron a Francia.

Blanco y en botella, semen

15. esa zona de argelia es mas libia que argelia, tendran oran a 2000km... como si revienta, plin.

16. Sigo con mis visiones:

Si España es de los paises que menos de su parte ponen en lo de Mali es por algo, no les aportamos medios a los gabachos porque los necesitaremos para proteger la frontera.

Los islamistas siguen un razonamiento de lo mas basico y reduciendo todo a lo mas basico... si vas a mi casa y me jodes 3 paredes mañana voy yo a la tuya a jodertela cuanto pueda

Veremos que pasa, me voy a abrazar mis botes de comida y darles el beso de buenas noches

17. comosigamos asi llegamos a la 3ª gerra mundial :facepalm:por que la malloria de dirijentes piensa con el :asz:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!