SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO

Tema en 'General' iniciado por EleuterioEle, 3 Jun 2011.

1. Ooooh cuidadooo un trolleo manuaaaaaal -.-

2. que fumas? debe ser de lo mejor que hay porque alucinas demasiado xD

3. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY SIENDO VIGILADO ME TENÉIS MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ. A ESTE PASO SI NO ME CONCEDÉIS LA ADMINISTRACIÓN TENDRÉ QUE HACER COSAS FEAS.

4. No eres el unico vigilado xD... semos unos cuantos eh? Asi que no salte superman que la capa ni siquiera te servira de paracaidas

5. que bien eh? te sientes importante por ser vigilado? para mi sigues siendo igual de inexistente

6. TÚ ERES EL PRIMERO QUE VA A PROBAR MI MEDICINA:

INVOCO

A

CABALLO

LOCO

7. que asco.... en cuanto a lo de ser vigilado.... yo he estado moderado 2 veces y estoy en este foro

8. gente como nosotros masmola y makis no nos puede echar xD

9. +1

10. :O

11. makis es un ejemplo de benevolencia, deberiais estar agradecidos, cabrones

12. depilate hijo de puta

13. YO QUIERO LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, AUNQUE DEJO A MAKIS QUE SE ENCARGUEN DEL ORDEN.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!