Soy el mokis

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 16 Ago 2012.

1. A callar fascista!

2. yo soy el mokos

3. tripole, por aquí te comen la polla a diario, da las gracias por lo menos

4. HUEHUEHUE

5. Mira yo solo te voy a decir una cosa grandisimo hijo de puta, voy a ir a tu casa, voy a entrar en tu habitacion mientras duermes y te voy a asfixiarlentamente hasta que pierda todas tus fuerzas, entonces te ataré a una silla y te meteré mi pene por la oreja una y otra vez hasta eyacular dentro de ti y que mi semen te deje sordo y te llegue hasta el cerebro, luego traere a tu madre a tu habitación y la violaré violentamente mientras grita, pero claro tu no podrás oirla, estás sordo, después le atragantaré hasta la muerte con mis 30cm y le empalaré con mi miembro hasta que se me pase el calentón, luego iré a por tu padre, al cual le habría envenenado la cena y tendría en ese momento diarrea, bueno pues pondre un plato bajo su ano y defecará abundantemente sobre él, y tu tendrás que comertelo mientras ves como corto a pedazitos pequeños el cuerpo de tu padre y después cuando te hayas terminado de comer la diarrea, te daré de comer los restos de tu padre, y para que no vomites, te taparé la boca con cinta de carrocero para que sufras al máximo, cuando te hayas quedado inconsciente por no poder aguantado tanta mierda, te golpearé hasta que recuperes la consciencia, y entonces verás como te trolleo la cuenta de Forotrolls y Makisone te baneará la IP de por vida, provocandote un dolor que no podrías aguantar ya que el foro era tu vida, después te dejaría ahí atado a una silla durante meses enteros, dándote de comer restos humanos y dandote de beber mi propia lefa, y como dicen que engorda te pondrás gordito, y cuando lo hagas te pondré una manzana en la boca y te taparé los agujeros de la nariz para impedir tu respiración, moriras a los pocos segundos. Entonces te introduciría un palo por el culo e iría a un campamento de los Boy Scouts, te pondría por la noche sobre la hoguera para cocinarte lentamente, y los niños confundiendote con un cochinillo, se comerían la carne grasienta de tu cuerpo hasta que sólo quedaran tus huesos. Y para eliminarte del todo del mundo, iría y cuando los niños defecasen los restos no digeridos de tu cuerpo, los quemaría, los incineraría y los esparciría sobre la tumba de tu puta madre, hijo de puta.

6. pues mira que bien

7. [​IMG]

8. Me parece bien

9. descansentrepenes

10. Los Gases que expulsas por tu trasero que llamas pedos no son mas que una mezcla de gas metano, etano y butano (la parte inflamable) pero al estos mismo ser inflamables el cuerpo les agrega siertas sustancias para que no pasen desapercibidos, ya que son altisimamente toxicos y explosivos (a demas de inodoros) estos sustancias crean el mal olor q te obligan a alejarte, estas son sulfuro de hidrógeno (tipico en el olor de huevos podridos), metilmercaptano (el olor a carne podrida), Escatol que en una sustancia de muy mal olor... solo se requieren cantidades minimas para crear mal olor.

los gases son los mismos que los de una cocina a gas, serian de un color azul y al final amarillo

11. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!