Soy el mejor del foro nanos

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 28 Ago 2012.

1. Soy el mejor nanos, ahí os dejo lamiéndome la pollas nanos

2. ¿Nano? ¿Valenciano?

3. valenciano insaid

4. De Madrid y toledano de nacimiento nanos, que os destruyo nanos, me voy a estudia hijstoria de Ejpaña nanos ahi os dejo colgaos nanos

5. ok. en 30 min te llegan las pizzas

6. El nano es tipico de mi tierra, por eso mi pregunta.

7. sois muy pesados con el nano :sisi3:

8. Para mi, nano siempre sera un editor de texto

9. Eso espero, que no he cenao nano

10. El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?

11. Que vaaaa... Yo la verdad que cada vez lo utilizo menos, pero es la coletilla mas gastada con diferencia.

Pd: Mola! :dancer2:

12. callate trajes

13. Eso se lo puedes decir al HIJO DE LA GRAN PUTA que por desgracia gobernaba en la terreta.

14. eres rafamora?

15. El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?El nanao es más tonto que mi culo ¿Sois todos iguales?

16. Upeo mi hilo nanos
    [img width=384 height=480]http://rafamora.tv/wp-content/uploads/2012/07/calzoncillos-de-rafa-mora.jpg[/img]

17. Vale nano.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!