Soy el único que ve GH?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 26 Ene 2012.

1. [img width=460 height=480]http://i54.tinypic.com/2090ock.jpg[/img]
    pole en el hilo de administrador
    si eres el único es una puta miera
    hay cachondas?

2. Es posible que seas el unico ahora mismo...pero cuentame,hay alguna tetona o facililla que valga la pena,y se pueda ver? :zpalomitas:

3. alguna vez veo un poco cuando no hacen nada mas interesante en la tv, eso si, han habido mejores ediciones,con esto quiero decir que mas cachondas en otras ediciones :zpalomitas:

4. pero que asco da gh

5. Hay alguna que este buena? fotos?

6. 1. que asco de pole :qtemeto:

2. alguna guarrilla hay, pero ninguna diosa.

3. mefo a la Milá :love031:

7. - menos emoción que las de vettel :facepalm:
    - guarrillas sean diosas o no siempre hay :zpalomitas:
    - tienes razón, yo también quiero un mercedes :pontiac:

8. viendo el poco movimiento que hay en el foro, deduzco que no soy el único que lo está viendo.

9. yo te estaba escribiendo un mensaje jijijii :roto2nuse:

10. Makis tio, tu fuiste el que pagaba 10.000.000 por entrar, y lo sabes uahhhh

11. si tuviese ese dinero lo haría :sisi3:

12. no tengo dinero :lloron:

P.D: si te lo curras un poco al salir de la casa recuperas el dinero invertido

13. Hostia, pues 67.000 lo rentabilizas si haces bien las cosas

14. facilmente, con liarla un poquitin al entrar, (si puede ser tirarte a una repetidas veces) buscando bronca, igual hasta tienes trabajo de contertuliano de salvame

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!