Soy el único que cree que...

Tema en 'General' iniciado por Young, 18 Dic 2010.

1. Soy el único que cree que los subforos Noticias, Informática, Motor, Música y cine, Más 18, SubForo de Young Killer deberían ser fusionados con el general? El subforo de noticias por ejemplo, sólo tiene 5 hilos y 40 mensajes :facepalm: Creo que deberían de haber sólo 2 subforos:

• [li]Discusión General
      Para hablar de lo que quieras.
      [/li]
      [li]Trolleadas y CSIZona para preparar los troleos, publicar CSIs y otras cosas que se consideren privadas. (Sólo accesible para miembros con más de X mensajes)[/li]

2. pues no se, pero parece buena idea

3. Luego si este foro crece y hay muchisimos miembros y mensajes se podrían volver a incorporar los subforos :nusenuse:

4. +1, los subforos en mi opinion son para foros de 50+ personas online diariamente.

5. :sisi3: Y poner permisos al foro de trolleadas es indispensable.

6. Vease lcr.
    con sus mas de 300 usuarios diariamente, y los constantes hilos.

7. Sólo tienes que ver su subforo de informática y ver el nuestro. LCR está por delante de nosotros, años de ventaja.

8. Es normal, tienen a shursandra, troll mitico en el mundo de internet, se dice que una vez incluso trolleo un chat!

9. Y no veas qué trolleos... yo una vez presencié uno, y no veas... ''Shurgata'' se llamaba, era muy rebelde. Una vez llamó ''flanders'' al admin del chat de emos.

10. Te apoyo.

11. Me gusta la idea.

12. Hilo nunca visto en los últimos foros...

13. apoyo la moción :sisi3:

14. y quien la fecunda?

15. ya lo esta

16. Estéril inside

17. no, se busca chica para fecundarla :)

18. :roto2:

19. buena idea shurmano ,otra cosa es llevarla acabo

20. me refiero a la mocion eh, malpensao!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!