Soy el único en este foro...

lo digo en serio si no os insultara y dijera todas las mierdas nazis para mantener mi mascara os daríais cuenta
 
Cuelebre said:
+1
ami por lo general me caéis todos bien pero cualquiera se arriesga

yo todavia soy nuevo y me llamo jesusin , pero de momento tb intento ser otro pk si soy yo , ya me hubierais machacado hasta hacerme abandonar...
 
MakisOne said:
se nota :sisi3:

sino me callerais bien para que coño iba seguir en el foro si no quiero invi a fc y casi nunca participo en las troleadas que hacéis
 
Cuelebre said:
sino me callerais bien para que coño iba seguir en el foro si no quiero invi a fc y casi nunca participo en las troleadas que hacéis

A mi no me preguntes solo soy ahharu jijijijijijijijiji
 
PanchoX said:
A mi no me preguntes solo soy ahharu jijijijijijijijiji

y ami que coño me importa quien seas anarquista de mierda
 
Yo me muestro como soy. Otra cosa es que oculte lo que soy, como cualquiera en interné
 
TuMadreEncalzones said:
Yo me muestro como soy. Otra cosa es que oculte lo que soy, como cualquiera en interné

Se dice quien
 
cuando te muestras como eres, te vuelves mas sensible y aqui eso no ayuda.
 
isupGSmiOIv0U.png
 
no jodas el hilo en que maks nos enseño parte de su roto corazon
 
Makis, entonces quién era el tipo que decías que eras tú en el hilo de fotos? :elboinas:

Anda que hacerse pasar por otro... si la mitad de aquí serán más feos que tú hombre.
 
PanchoX said:
Makis, entonces quién era el tipo que decías que eras tú en el hilo de fotos? :elboinas:

Anda que hacerse pasar por otro... si la mitad de aquí serán más feos que tú hombre.

El melenas ese era el forero patedepato de fc