Soy Dixie

Tema en 'General' iniciado por Dixie, 25 Sep 2016.

1. Holaaaaaa!

2. Es verdad que eres virgen?

3. Hola Dixie!!!!!! Cuánto tiempo!!!!! Espero que todo te vaya bien en la vida y que cumplas todas tus metas. :laugh:

4. Pelota

5. Tiene 10 años,COMO VA A SER VIRGEN!:qtemeto:

6. Me encantaría catar a una de esa edad :love031:

7. te vendo a mi hermana por diez rublos

8. Eso ya lo hablamos por privado.

9. te tiraste a Báthory?

10. Yo quise hacerlo pero no salió. :frown:

11. no sé cuántos años estuviste allí, pero cuando te largaron empezó la decadencia.

Tira de la manta:
    - Te tiraste a báthory?
    - Ti_too vende periódicos en el metro?
    3 Peter era becario?
    4 Le viste la cara a martasky?
    5 fundaste una nueva religión?
    6 The tank era familia de Breivik?
    7 ¿Por qué Dixie?
    8 Sigues en los foros?
    9 Quién te molaba?
    10 Qué es de tu vida ahora?

12. eso contesta

13. pinta interesante :zpalomitas:

14. Muy buenas, menuda bienvenida cacho cabrones, hubiera preferido unas tapas y unas birras, menuda encerrona. Si esto fuera T5 por lo menos cobraba una pasta, pero es que queréis saber y encima gratis. Ainsss

¿Por cierto, Makis, hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario... por Dixie? es que sino parece que vengo de secundario.

No soy vírgen, menudas historias que vagan por la red, en todo caso sería santo, San Dixie, coñe suena bien; suena a ciudad en California.

1- Báthory: cuento de ella cuando me cambies el alias a "Dixie", sino no hay trato.

Báthory me da para escribir un libro.

Makis... cuando me cambies el nombre de usuario a "Dixie" sigo con la entrega: "Báthory capítulo 1".

2- Ti_too tiene un temor reverencial a mostrarse en público, creo que es feo. También tiene cuenta en facebook, no lo tengo agregado, pero sé de quién lo tiene, entonces, es una persona que se esconde... no da para mucho. Hay más vida sobre él en el foro que fuera. Salvo que le gusta viajar, ha viajado mucho. Entonces es un tío interesante en ese sentido. Pese a que he discutido mucho con él por multitud de temas, pues no me cae mal. No lo conozco fuera del foro y por eso no puedo valorarlo bien, pero no parece que sea mala persona. Creo que es informático, ahora tampoco le he seguido mucho el rastro, no publica mucho en el facebook.

3- Peter_Stumpp, bueno si antes hablé de la cebolla, no sé qué ejemplo utilizar aquí, hizo periodismo, desconozco si la acabó, pero sí que se que en foros de la UNED escribió sobre "un tal Dixie de fj" y había más de un post... por tanto, estaba estudiando la carrera, a lo mejor la acabó, a lo mejor vende periódicos en el metro, no lo sé. Si quieres encontrarlo... sólo tienes que dar con Báthory, así de simple.

4- Martasky, caray... esto es un repaso a mis memoria, más bien mis recuerdos... bufff a Martasky le vi la cara (todo el mundo y yo) en una foto que se hizo con su cámara en donde salía reflejada en un charco (chica morena, de pelo largo sobre los hombros, etc.); no me constan más fotografías donde se le viera la cara. No le seguí el rastro y eso que si busco seguro que encuentro su correo, y seguramente si me fijo la encuentro en facebook.

5- No, no fundé nada. Este capítulo da para mucho también, para la próxima.

6- jajajjajaja Breivik, menuda ocurrencia, muy bueno jajjajajaj

Próximamente más.

15. Se puede cambiar el nick pero sólo una vez, espera que ahora te lo mira el admin.

16. Ya está ahora a largar de Bathory! Puedes abrir un tema PRV para ello y así lo cuentas más relajado jejejeje

17. Todos aqui sois viejos conocidos, da la impresion.

18. Holaaa

19. es como una reunión de veteranos jajajajaj

20. ¡Bienvenido! ... O mejor, por lo que leo, sería : ¡Rebienvenido! :biggrin:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!