soy de sexo indefinido

Tema en 'General' iniciado por jackblack, 23 Mar 2014.

1. por lo que a mi respecta podria ser una tia supermodelo o un tio gordo sin vida social, jejejeje nunca lo sabran jyejejjeejej

2. pole y la respuesta es facil eres un gordo sin vida social

3. Te imagino así pero mas demigrante:

4. tu lo que eres es un subnormal y tu madre una puta

e ya

5. No sé si eres gordo, pero sí está claro que eres un asqueroso sin vida social, familiar ni afectiva.

También resulta evidente tu característica oligofrénica y se pueden presuponer unos genes endogámicos que lo explican (casi) todo.

6. ok cuentame mas trollito joputa

7. De acuerdo, te cuento más.

A consecuencia de tu origen endogámico y tu falta de cariño familiar tienes varias taras a nivel físico, psicológico y afectivo que tratas en vano de aliviar intentando parecer importante en este foro, sin engañar a nadie. Eres un despojo, un subproducto, un residuo como el orujo después de prensar la uva, como el Danny DeVito en "Los gemelos golpean 2 veces", como la piel mudada de una víbora o como la monda de las naranjas.

En este contexto personal resulta muy difícil mantener la calma: sientes que todo el mundo está en contra tuya y no es así: todo el mundo pasamos de ti, porque eres un inadaptado y, según la teoría de la evolución de las especies, como ser inadaptado al medio debes perecer sin reproducirte para que tus putrefactos genes no se transmitan a la siguiente generación.

Vamos, que vas a morir virgen.

8. la verdad lei 2 lineas y te mande a la mierda :nusenuse:

9. Es lógico: no te da el cerebro para leer más de 2 líneas.

No pasa nada, en la próxima reencarnación tus padres probablemente no volverán a ser hermanos.

10. Vaya, me has destrozado el corazón

11. ¿Pero tu no eras la mascota?

12. No te quejes, a mi me ha destrozado la vista con ese balbuceo incoherente escrito con el que lastimosamente intenta comunicarse.

13. MARICON

14. puedes ser shemale tambien

15. Para eso tendría que tener pito, y es algo que está en duda.

P.D. Pito es cualquier falo masculino que mida más de 3 cm.

16. ¿Entonces a ti también te cabe un melón por el ojete?

17. En Alemania y Australia ya están aceptando el 3er sexo (véase transexual) parece que debes mudarte.

18. Que mal va el mundo. Todos locos :facepalm:

19. estas quemado tio :frown::frown::cool:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!