Sorpresa Estoy negociando (Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 24 May 2012.

1. Estoy negociando con los responsables del hostin de RotoLandia, es seguro que me lo quede, hare un foro grande y libre, yo pensaba que costaba más dinero, pero nos lo podemos permitir.
    Nacerá el nuevo RotoLandia.

2. me hace gracia eso de foro "libre". en cuanto la ciberpolice aparece por algún tema empiezan a desaparecer hilos como en fc. lo he visto otras veces. veremos que tal sale el nuevo rotolandia y si será tan libre como dices.

p.d. me pido mod :mola:

3. Me pido invi y mod (lo he dicho segundo)

4. Me registrare , un par de veces.

PD.Me pido inbaneable.

5. No le creais, OGETE va a comprar RL, y no ronin

6. pues ya podéis correr

7. te existirá problema pues seras el mod, si lo aceptas claro

8. y yo también quiero ser mod, en realidad no, lo digo por integrarme en la chupi

9. Se pueden hacer sugerencias?

Ponle un spy al estilo mediavida ya veras como triunfa.

10. Eh yo también he pedido ser mod.

Con tener cuenta me sobra :sisi3:

11. una cosa... para qué quieres RL?

12. ¿Tu no tendrias que estar viendo Gran Hermano?

13. Bueno y yo debería estar estudiando para el examen de mañana.

14. [​IMG]

15. Me quedare en el foro que mas tias tenga. Asi que Makis, ya puedes parar de mandar invitaciones a las tias del fb

16. ahora mismo estoy haciendo cosas mejores. de echo esta edicion no la he seguido porque cada vez es peor. y no veo la tele desde hace meses.

17. :sisi2:

18. estoy pensando en conseguir una lista de mail de tias y hacer un programita que mande invis automáticamente :sisi3:

19. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!