SONS OF ANARCHY tendrá un VIDEOJUEGO

Tema en 'Noticias' iniciado por Draxler, 10 May 2012.

  1. SE CONFIRMA POR TWITTER
    El juego de Sons of Anarchy está muy cerca de ser una realidad


    Kurt Sutter, creador de la serie de televisión Sons of Anarchy, ha confirmado vía Twitter que un juego basado en la serie está muy cerca de ser una realidad; por lo visto, ha estado de reuniones y tanto él como Fox están muy, muy convencidos con el proyecto. Y lo mejor: será un juego con todas las letras, para consolas.


    kurt sutter

    @sutterink
    SOA GAME UPDATE. had a great meeting with a big distributor yesterday. myself and everyone at FX and Fox is committed to making this happen.



    Sutter dijo que «sí, sin duda queremos hacer un juego REAL. Para consolas. No alguna basura multijugador para navegadores. Llevará un tiempo, pero es la forma apropiada de proceder», aseguró. Falta ver cuál ese esa «gran distribuidora» que estará detrás del juego.

    Sons of Anarchy, por si no lo sabéis, es una serie sobre una banda de motoristas muy rudos. El concepto da para uno y mil juegos.

    kurt sutter

    @sutterink
    yes, we definitely wanna do a REAL game. console based. not some slapcrap browser MP thing. it'll take awhile, but it's the right way to go.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Espero que no lo hagan
     
  3. Que es eso
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!