Son la 4:20 .., estoy borrcaho

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 11 Feb 2011.

1. hola.

pos nag son las 4 y20y acabo de llegar a casa y voy fatal. os preguntareis.. ¿pork nos lo cuenta y tal...? yo k se!! os aprecio y kiero compartielo con vosoteos soy asi de gilipoolas k le voy a hacer. putos chupitos joder acaban conmigo, mañana me arrepentire de este mensaje peo ahora mismo me da igual, ahi lo dejo

uno de is compañeros de piso sta haciendo macarrones con tomate y carne pal bajon y el otro liando unos, pueden kundir bastante. gran noxes

bueno voya sobar , a asido una gran noxe, muchas roisas con los colegas tal

TE AMO DUENDE

Un saludo al punky a la enana a JJ a GG a Duende y demás peña de las convers nocturanas.

q verguenza mecago en todo joder..

sed buenos y eso adios

os dejo untemoazo k tenemos puesto ahora

Beady Eye 'Bring The Light'

k temazo

Baby cmon!!!

con dios

2. Poleborracho

3. Yo también te aprecio :3

4. La proxima vez nos llamas :roto2:

5. :calimero1:

6. Cuando tu llegas yo voy.

7. ¿¿¡¡ pero que coño.. !!??

8. Llegaste justo cuando yo me habia acostado hace 4min xD...

9. y dale.

De borracho solo a tiempo parcial y con nocturnidad.

Lo de yonki nada, yo solo soy adicto al sexo.

10. hay que dormir que luego me estas todo el día zombie.....

xD

11. Ahora estaras que te subes por las paredes!!!

Hoy estoy zombi, quiero dormir mas xD... que malas son las fiestas!!

12. :sisi3: :lloron:

13. La gente borracha suele escribir mal para aparentar que estan borrachos :sisi3:

14. Yo escribo como se y buenamente puedo. Anoche probablemente no hubiese sido capaz de escribir nada.

15. Pues bien que escribiste www.forotrolls.com en tu cuerpo desnudo y mojado por el agua, madre mia, estabas ya en las ultimas en esa foto :sisi3:

16. compañeras de resaca :)

17. De verdad que me alegro que te haya gustado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!