SON DDOS SANOS

Tema en 'General' iniciado por Dinosaurio, 2 Oct 2013.

1. Recién salidos del horno, señores.

2. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook

3. Lo tienes todo chico, eres más feo que pegar a un padre, se te ve cuanto menos poco listo, y por si fuera poco, tienes la imperiosa necesidad de llamar la atención....sin tener nada destacable que ofrecer.

De verdad, hazte un favor y búscate un amigo.

4. A mi es que me suda el carajo.

5. mientras siga funkando redtube bufamela

6. DIN DIN DIN

7. Y lo de las denuncias?

8. ¿Quieres ser mi amigo?

9. Hola,

Tras diversos contactos con nuestro proveedor de hosting y ver la magnitud de los fallos, lo que empezó por una sospecha por parte de ellos de un fallo en la memoria ram, descartamos esta opción y se procedió a la investigación y monitorización de los ataques DDos sufridos estos días.

Nuestro proveedor actual dispone de un método de seguridad el cual al recibir uno de estos ataques suspende el servicio durante aproximadamente 10 minutos, es por esto que las caídas duran ese tiempo para evitar sobrecargas en el ancho de banda.

Tras estos días observando el mecanismo de ataque recibido y de establecer contacto con delitos telematicos, siguiendo sus sugerencias hace escasos minutos hemos enviado una lista definitiva con todos los datos solicitados para realizar una denuncia formal.

El bloqueo que ha sido realizado a diversos países ha sido una medida temporal de seguridad para ver el movimiento de estos ataques, llegando incluso a ser atacados desde España y pudiendo localizar las IPs de proveedores y particulares con las que más información hemos podido obtener ya que estos proveedores cooperan con delitos telematicos en estos casos.

Una vez dicho esto, no descartamos nuevos ataques a nuestro servidor, pero deben saber que ya estamos en contacto con nuevos proveedores que si ofrecen seguridad ante estos sucesos y esperamos a lo largo de este mes poder ir a un servidor con mayor seguridad ante estas situaciones.

Como siempre, daros las gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias nuevamente, no queríamos hacer demasiado ruido respecto a este tema ya que preferíamos estudiarlo detenidamente.

Un saludo.

10. Con esa cara que tienes como va a querer ser tu amigo..

11. Novedad!!!

12. Saludos a la Guardia Civil. Viva el Rey.

Ah, no; si mi bandera dice lo contrario. Viva la República.

13. Tu te callas :qmeparto:

14. Comeme el rabo MARICÓN

15. Te van a terminar por dar un susto y despues cuando tengas a algun desviado delante diras "Era todo broma de verdad"

16. Como sigas asi te elimino de skype :nono:

17. Pues lo denuncio y santas pascuas. Y ahora, a comer rabos.

18. xD!

19. Porque te asumes la autoria del ataque si sabemos aque fue SOCRAM de eltrolado

Hola SOCRAM :abrazo::love3:

20. ¿He dicho que fuera yo? He dicho recién salidos del horno.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!