Solo me siento bien conmigo mismo cuando me acabo de duchar

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 31 Jul 2013.

1. cuando pasan sobre 2-3 horas despues de la ducha me siento sucio, vagabundo, dejado, horrible y me doy asco

2. Te recomiendo dejar de ducharte durante 1 mes para acostumbrarte a ese estado y asi no volver a sufrir

3. Cuando me ducho una fría noche de invierno, con agua calentita y despacio, me pongo un pijama nuevo y me meto en unas sábanas cambiadas estoy en la gloria...

4. Duchate cada 2-3 hras.:nusenuse:

5. No se puede evitar, empiezas a dejar de estar relajado y a darle al coco

6. No, lo que hago es no salir de casa y aceptarme como la mierda sucia y gorda que soy

7. Pues tu peso y altura no eran de gordo

8. solo no estoy gordo de brazos y piernas

9. Ah la tripita,Haz abdominales

10. y el culo y las caderas y las tetas y la carapan, yo deberia haber sido abortado

11. De aborto nada, no te sientas inutil por eso, tu, como somos muchos otros aqui, eres una persona muy valida a la hora de dar actividad a los foros de internet aprovechando la ausencia de vida en tu mundo ajeno a internet.

Me alegro de que no te abortaran, sin ti internet no seria lo que es.

12. Hablas igual que yo XD, con la única diferencia que de las tetas no me quejo.
    No será para tanto bestia

13. Hablas igual que yo XD, con la única diferencia que de las tetas no me quejo.

14. Hablas igual que yo XD, con la única diferencia que de las tetas no me quejo.

15. porque tu eres una mujer :roto2: a mi no me gusta que se me marque el pecho en la camiseta

16. Reafirmas lo que digo, no soy una persona hwcja para la vida real

17. Ya, ni yo, y? Hay otras cosas que hacer mas comodas que enfrentarse a la realidad :)

18. eso hago

19. Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!