solo he registrado esta cuenta....

Tema en 'General' iniciado por SCAT RUSO, 27 Ene 2013.

1. para deciros que soy un usuario que odiais jajajaj le banee todas las cuentas al don cojon ese payaso ese soplapoyas, tambien soy il nero diabolo y sois todos unos analfas canis pajilleros

2. joder que aburrimiento de foro

3. La ostia negro,mira que eres subnormal,tanta siesta te deja tonto

4. si es que me aburro joderrrrrrrrr

5. JAJAJAJ PUTO NEGA !!111

6. :meparto:

7. MURCIA = PALETOS Y GITANOS

8. Murcia kk y alpargatesmurcianos.

9. Ok tio xdxd

10. Luego llorarás cuando no tengas internet porque nega y yo nos llevemos todo el cobre de tu barrio, pero te concederé el honor de saber que con el de tu casa me voy a pagar la gráfica nueva

11. sabes robar el cable del wifi? :sisi3:

12. y cuando tengas la grafica sacaras el oro que lleva para venderlo

13. es lo mas facil del mundo, tiene que abrir la boca y para guardarlo tirarte un pedo.

14. cuanto más saturado esté más te pagan.

15. El router es mágico y no va enchufado a ninguna parte?

16. no se tio yo de esas cosas no entiendo

17. :elrisas:

Ni yo, cuando mi madre me lo desenchufa limpiando tengo que llamar al servicio tecnico para que me lo enchufen de nuevo jejeje

18. :elrisas: el tecnico es el que sabe,por cierto alguien tiene los routers magico de ono que funciona el wifi de puta madre? hay alguna forma de que me lo cambien o algo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!