Solo he dormido 6 horas...

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEncalzones, 13 May 2012.

1. Y joder, tengo un sueñico -.-

2. +1 Me acabo de duchar y ya estoy fresca como de la rosa

3. Pues yo ni con duchita creo xD

4. Joder, me acabo de mirar al espejo y menudos pelos que tengo :meparto:

5. Pruebalo! Ducha fria si o si te despiertas xDD

6. No, si ya lo sé, pero ando con un catarrazo de volver de mi tierra en la sierra a Madrid el miercoles, que hizo tanto calor derepente y como que una ducha fria... -.-

Malditos cambios de temperatura

7. Uff mejor estar domido que más acatarrado. Yo ire a dar una vuelta en bici :3 Taluee

8. Talueeee

9. que poco has trabajado tu,yo he llegado a dormir 3 horas y al levantarme tener que ir a trabajar y luego a estudiar

10. Trabajar en domingo? o.o Joder...

11. No ahora mismo no trabajo,trabajo los veranos,aunque este no se si piyare algo

12. Como no pilles quemaduras, otra cosa no se yo..

13. Podria decirse que tengo enchufe :nusenuse:

14. Disfrutas penetrándotelo por el culo eh?? piratón

15. Ducha fria y bici, me alegro que ya estes mejor de la fiebre :sisi3:

16. Pues meteme de algo este verano oiga, que no me impirta desplazarme por algo de trabajo

17. ¿Te interesaría trabajar de satisfador del aparato reproductor masculino mútuo en la carretera Nazional N-340?

18. No

19. Si puedes ponerte rasgos asiáticos te puedo ofrecer otro trabajo en la carretera nazional

20. Soy demasiado europeo, lo siento

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!