Solo ha sido un sueño.

Tema en 'General' iniciado por chivas regal, 24 May 2014.

1. ¿Os atrevéis a contar un sueño que hayáis tenido, y sea inolvidable para vosotros?

Yo he tenido un sueño que se me ha repetido a lo largo de los años.
    Soñé que volaba, pero no con la mente, volaba como los pájaros moviendo los brazos, pero no de arriba abajo, sino de atrás adelante, como si estuviera nadando en un fluido que no fuera agua.
    Y era tan real que me acuerdo que se me cansaban los brazos, y caía, y tenía que volver a moverlos.

2. Antes soñaba a menudo que caía al abismo y me despertaba de golpe con sensación de angustia. Ahora cuando sueño lo mismo no me despierto, me gusta esa sensación.

3. no sueño

4. Mis sueños se han hecho realidad.

5. Yo soy un sueño de resines

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!