Sois unos putos FRIKIS de MIERDA, me podeis dar consejos para superaros?

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 13 May 2012.

1. Quiero decir, yo tengo menos vida que todos vosotros juntos multiplicado por lo que sea, pero aun asi sois bastante mas frikis en plan de que yo solo foreo y juego al football manager y a veces al minecraft :facepalm:

He decidido ser mas friki, que me recomendais?

Voy a empezar a ver anime de eso o lo que sea, espero que me guste, pero no se, si no me gusta tampoco voy a verlo para aparentar ser friki :roto2: Mañana ire al GAME y a ver que mas me compro aparte del YO PRESI....no se, que puedo hacer para ser tan friki como vosotros?

2. wow y doritos

3. Tipico comentario de persona no friki, los doritos manchan mil todo el teclado :facepalm:

4. Yo esque tengo mas vida social que la media de aqui u.u

5. Yo no, pero no me preocupa en absoluto, tu sabes lo agusto que se vive sin tener a nadie pendiente de ti? :3

6. No tienes padres?

7. Yo no soy friki

8. Uff...es una cosa complicada, no voy a hablarla ahora aqui logicamente

9. Lleva siempre cinturones como los de wolowitz. El resto viene solo.

10. :roto2:

11. Los mataste

12. No jaja como voy a hacer eso?

13. si te vuelves mas friki te pego dos ostias

14. Wow de cabeza, si juegas en server oficial seras mas friki (hazte horda,porque la ali es pa gays)
    Depende de lo que quieras ser friki
    Si quieres ser friki de una serie:
    - Mirate todos los capitulos uno detras de otro, repetir 5 veces
    - Mirate temporada por temporada, 2 veces cada temporada
    - Ponte todos los capitulos en modo aleatorio, minimo 30h
    - Ponte temporada por temporada, pero capitulos aleatorios osea: 2x03 , 2x07, 2x01...
    Y por ultimo en vez de escuchar musica, ponte todos los capitulos aleatorios para aprenderte mas los dialogos
    Eso lo he hecho yo con los simpsons, solo que en este tienes ayuda extra proporcionada por Antena 3

15. Yo lo haria

16. Juega a pokemon, al lol, prueba con el wow, a servidores de ro, modern of warfare, etc thc thc thc

Todos sabemos que vas a comprar: imagina ser popular

17. He jugado a todo eso :facepalm:

18. Para el server oficial hay que pagar? Jugar al WoW es algo que quiero para elevar mi nivel de asocialidad a niveles insospechados, pero tengo incapacidad para bajar juegos....y pagar da palo

Te espero mañana a las 12 en el GAME de PARQUE SUR ven solo que de la follada que te voy a meter en el culo ya te vas a sentir muy acompañado

Te animo a ello :sisi1:

Al LoL ya juego, soy nivel :3

19. Pues si, pero que tienes otros gratis Fumetas o Reinos iberos

20. Y como entro ahi? Buscando en google se encuentra facil? Se descarga directamente como el Minecraft?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!