Soi nuebo en la siudad

Tema en 'General' iniciado por Tortilla, 1 Nov 2014.

1. Pues eso,no se que mas decir...:biggrin:

2. Yo estoy de resaca. Creo que me iré a dormir.

Canela :mooning:

3. [​IMG]

4. Agrégame al wasap :tongue:

5. No uso wasap :nusenuse:, tengo un móvil viejuno sólo para llamar normal :sisi3:

6. :eek: Eso no se lo cree nadie! Tú en qué siglo vives?

P.D. pues llámame xD

7. Reniego de las modas xD
    No necesito un teléfono ultra mega moderno con internet, mientras me funcione el que tengo no lo cambio, para internet prefiero usar el portátil que se ve más grande y mejor y para sacar fotos ya tengo cámara :sisi3:

8. Está de moda tener portátil. Desházte de él. :meh:

9. Nop, digo que no me voy a comprar un modelo de algo nuevo cuando lo que tengo me sirve para lo que lo uso, el portátil lo he comprado este año tras que muriese el anterior con el que llevaba 6 años :sisi3:

10. hmm.... no se si me explico :thinking:

11. Jo pero así tendrías wasap y podría pagafantearte en privado que aquí me da vergüenza :thumbsdown:

12. Pues pagafantea por mensaje privado del foro y tampoco lo ve nadie xDDDD :meparto:

13. Además, no creo que fuese para pagafantear, no te caigo bien, estamos enfrentados por el amor de Opositor
    Seguro que tus intenciones serían maléficas :sisi3:

14. Pero no es lo mismo, no es tan personal. Yo quiero que me mandes notitas de audio por wasap, fotitos, besitos, etc... :inlove:

15. Naléficas? Para nada. Estoy buscando cibernovia. Me hace falta una señora One :abrazo:

16. Mi corazón ya tiene otro ciberamor :inlove: xDDDDDDD
    Seguro que alguno de tus esbirros del foro se ofrece a ser tu señora One :elrisas:

17. Me has partido el corazón. Me voy a dormir :meh:

18. Pues buenas noches :tongue:

19. MakisOne te ha faltado pedirla el skype.

Canela tranquila. A mi me llava pidiendo el whatsapp 2 años y no se lo he dado. Y mira que ha habido chupipandis aquí. Yo estuve en una por engaño nada más.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!