Sobre mí

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 May 2013.

1. No busco nada... simplemente tngo badoo x pasar el rato... asiq si m ablais SALIDOS DE MIERDA.... no voy a contestar.
    espero encontrar gente normal. Y NADA DE ENFERMAS MENTALES(LESBIANAS O BISEXUALES)

2. Tu biografía la deberías de poner en tu perfil, en configuración, no en un hilo, te has colado amigo

3. descubrelo tu mismo, pero sin agresividad
    soy una chica normal. Soy una chica sencilla y muy amiga de mis [email protected] e intento ser buena persona con la gente, solo estoy aqui para conocer gente. No busco nada en especial y mucho menos gente desagradable. POR FAVOR NO QUIERO SALIDOS!!!! NI VIEJOS DESESPERADOS, lo unico que busco es a un chico normal y decente!!!!! no deberia ser tan dificil
    no busco ningun rollo, no perdais tiempo conmigo

4. Entonces porque se hace un badoo?

5. Es mujer, no le llega el riego

6. tkm wapo ;P

7. :elrisas:

+1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!