Sobre los cerdos(TWD)

Tema en 'Cine' iniciado por Myselff, 17 Dic 2016.

1. Porque los del Reino les dan de comer caminantes?
    Si el virus ya lo tienen todos, no le veo sentido que sea un secreto.

2. del cerdo me gustan hasta sus andares.... :wink:

3. No me gusta esa serie.

4. Porque no tiene punto sentido la serie ya. Se ha ido a la mierda.

5. lo que yo siempre he dicho, para que una serie funcione, debe tener tetas y ovnis. Si no tiene estas 2 cosas, fracaso garantizado.

6. Igual es que no veis la misma serie que yo

7. Por eso expediente x funcionó.

Vuelve en brevas, no?

8. :nusenuse::nusenuse: Si te digo la verdad, no vi un solo episodio de esa serie tampoco...... De hecho, hasta ahora que colecciono series en dvd y bluray, no había visto ninguna serie entera nunca.

Sí, recuerdo haber seguido series y tal, pero nunca con devoción absoluta. Llámame raro.

Quizás la que más seguí en su día fue "Infelices para siempre".... .y de hecho, me muero de ganas por tener un Mr. Floppy!!!!!

9. Por que solo lo sabe el grupo de rick? puta

10. Claro y seguro breaking bad no funcionó

11. Ni Narcos, ni CSI, ni A dos metros bajo tierra, ni La que se avecina, ni Física o Química, ni Águila Roja, ni Los hombres de Paco, ni los Serrano, ni Stranger Things, ni Carnivale, ni Cómo conocí a vuestra madre, ni Cuéntame.

12. bueno, funcionó como puede funcionar cualquier serie de mierda con un guión plano y con un calvo como protagonista...... Bahh, lo normal.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!