Sobre las chavalas muertas en la fiesta de Madrid[Tema Serio]

Tema en 'General' iniciado por Sociopata, 2 Nov 2012.

1. Lo digo aqui porque una manada de pijos y canis mononeuronales me banearian de cualquier otro foro si digo mi opinión.

Mi opinión es que la culpa es tanto de ellas como de los padres por no enseñarles a ser algo mas que un expositor de tetas.

Dicen que se superó el aforo permitido y claro, la culpa es de los organizadores... :facepalm:

La culpa es de todos estos seres que no se sienten alguien en la vida sin ir a la fiesta de moda, escuchar la musica de moda y hacer cualquier cosa que este de moda aunque resulte ilogica, incomoda o incluso peligrosa.

Si vas a un sitio en el que no puedes ni girar la cabeza de lo masificado que esta, no te quedas para hacerte 2 fotos que subir al tuenti al dia siguiente, te largas y punto, o eso seria lo que haria alguien con cerebro, pero claro, despues los amigos/as te acusarian de sosa, aburrida, estrecha, etc...

Mucho mejor es estar en un sitio de mierda, con musica de mierda solo porque el resto opina que es lo que debes hacer, tambien tienes que follarte al primero que se te cruce para no ser la unica virgen del grupito y que te miren raro, y por dios, como vas a dejar de beber antes de perder el conocimiento? eso no es molon, si las demas lo hacen tu tambien tienes que hacerlo...

En fin, que la culpa es de toda esa gente sin mentalidad propia que solo hace lo que los demas creen que debe hacer y de sus padres por no enseñarles a ser alguien con criterio propio

2. Algo habrían hecho

3. que cada uno haga lo que le salga de la polla :nusenuse:

4. [quote author=troling eston link=topic=13241.msg254558#msg254558 date=1351865952]
    que cada uno haga lo que le salga de la polla :nusenuse:
    [/quote]

Si, pero ateniendose a las consecuencias.

Lo que no se puede es ser idiota en esta vida y despues ir culpando al resto de todo lo malo que pase

5. efectivamente, que cada uno haga lo que le salga de la polla pero que luego no rechiste. ami como si comen mierda humana.

6. me sangran las manos de aplaudir, bravo

7. tu debes de ser retrasdo mental, lo dices aqui por que en otro lado te banearian, menudo gilipollas estas echo, que da mas valor a una puta cuenta de cualquier foro de mierda que a la vida de tres muchachas de menos de veinte años, esas chicas no tienen culpa de nada, pagan una entrada a una fiesta y no tienen por que saber si hay mas gente que el aforo permitido, para eso esta el organizador, cada uno va a donde se le pone de la punta del nabo, y deberia de darte igual de si va a bailar a intentar follar o ha hacerse una foto y subirla al tuenti

cuanto mejor es ir a una fiesta a relacionarse con gente que estar todo el dia conectado a internet y pajeandose viendo videos sin conocer hembra alguna

pd. me toca mucho los cojones estos mamoneos de pajilleros sin amigos , de los de verdad, los que se conocen en la calle

8. Si, espera, que me voy a un sitio donde no se pueda mover ni el rabo de la de gente que hay a conocer amigos fieles hasta el dia que me muera :sisi1:

Tengo novia, amigos, y he estado en festivales con miles de personas, festivales en los que a alguien le daba un mareo y salia del recinto hacia los servicios medicos que habia en la puerta llevado entre varios en menos de 1 minuto, jamás me verás metido en una nave industrial con altavoces haciendo el gilipollas.

La diferencia entre ellas y yo es que yo puedo ser consciente de donde estoy y a lo que me arriesgo y ellas no, ellas solo ¨van a una fiesta chupiguay a pasarselo superchachi¨ aunque eso signifique estar confinado en una lata de sardinas.

Me voy a meter a organizador de fiestas de esas, fiesta para 20 personas en un seat marbella, seguro que hay 20 idiotas que entran, pero despues la culpa es mia si pasa algo, ¿como se iban ellos a esperar que estando 20 personas en un marbella podria pasar algo malo?

Si tu capacidad de raciocinio es tan escasa como la suya no es mi culpa

9. ni esas chicas ni muchos de los asistentes son conscientes de la cantidad de gente hasta que estan dentro de la fiesta puesto que la gente va entrando poco a poco, el que tiene la responsabilidad de controlar el aforo y que se cumplan las normas y requisitos en cuanto a seguridad y prevencion de los riesgos es el organizador, o tu cuando vas a un festival sabes cuanta gente falta por entrar o si ya estan todos dentro,

10. Si voy a un circuito a meter el coche, y no hay ambulancia ni servicios medicos cerca, la pista esta llena de piedras y restos de otros coches y hay 200 coches por tanda sabes lo que hago? no entro

No hace falta calcular el aforo para ver a la gente enlatada, un control de acceso pesimo y una cola llena de empujones, yo cuando veo eso en un sitio no entro y si ya he entrado me largo a la primera de cambio.

Hace unos años estuve en el sonisphere(festival de rock) unas 60.000 personas, en la puerta habia 2 zonas claramente delimitadas, la de acceso y la de salida, un vallado que cruzaba por mitad de la zona de publico para acceso rapido tanto de seguridad como de servicios medicos y una gestión muy eficiente del espacio, habia muchisima mas gente y no murió nadie, entro ahí y me quedo.

Otra vez estaba en un bareto de no mas de 90 metros cuadrados, no te se calcular el aforo pero habia muchisima gente dentro, como esa fiesta mas o menos(de apretados), tenia muchas ganas de ver al grupo que tocaba pero ante tal situación sabes que hice? sali del bar, me fui a otro, me tome unas cañas y pasé la noche igual de feliz, no tengo necesidad de estar en un sitio en el que es fisicamente imposible que estes agusto con tal masificación.

Puedes seguir diciendo que la culpa es solo de la organización, pero en gran parte es de los asistentes por idiotas

11. [size=45pt]DE VERDAD[/size][size=60pt] CREEIS QUE[/size][size=75pt] ALGUIEN SE VA [/size][size=90pt]A LEER[/size] [size=99pt]ESOS LADRILLOS???[/size]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!