sobre el parasito que es lo mujer

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 11 Dic 2010.

1. Es lo que tienen los parásitos, que son de poca o nula utilidad. La mujer es la trampa que ha puesto la naturaleza al hombre y es algo evidente que estos seres vacíos serían prescindibles si no fuera porque estamos chantajeados por la capacidad reproductiva y el deseo sexual.
    Siempre me ha parecido insultante la mas mínima prepotencia de estos cachos de carne sin alma, el mundo lo ha creado el hombre mientras ellas estaban en casita tocándose el chirri. Una vez que ya estuvo todo relativamente creado ellas salieron en manada, como ratas que son, a pedir derechos y privilegios especiales en un mundo que no las pertenece y deberían pedir permiso a los hombres para existir.
    Ojala el hombre encuentre la forma de quitarse este lastre de encima porque no me cabe duda que muchísimos genios se han perdido por culpa de estas, sea esclavizándolos como maridos proveedores de bienestar o rechazándolos de forma insultante provocando depresiones.
    Las mujeres tendrían que dar las gracias a cada hombre que se cruzan y a la mas mínima señal de prepotencia por parte de estas mandarlas a un exilio o algo peor, asco de parásitos.

2. o eres un travelo o eres una retrasada o eres una cachonda

3. o soy nueba.

4. pillo sitio

5. A ti lo que te pasa es que nunca has dado con una mujer como dios manda... no me extraña, allí son todas unas pelabananos bailabachatas.

6. e sacado el parrafo de forocoches, note sen las italicas

7. Shurmana, ahora te odio.
    Y va en serio. Es la soplapollez más grande que he visto/oído/leído en mi vida.

8. yo no dije que pensara asi, lo saque de fc xD

9. Tu novia te pega, no es el primer hilo que abres echando pestes de las tías. No se por qué, pero me da que tu pensamiento se parece bastante a esa puta basura.

10. yo valoro mucho a las mujeres :sisi3:

11. :nusenuse: tú sabrás, ese es tu problema.

12. vamos solo copie este fragmento de fc para mover un poco el foro. :nusenuse:

13. Zasca !

14. :sisi3: ahora mismo pongo al daddy yankee y perreo un rato mientras vemos el partido de juego de pelota mesoamericano, vamos mayas!

15. Lo único que puedo decir es que nunca os caseís y si teneís un hijo no tener propiedadades :meparto:
    Visto lo que pasa, no interesa.

16. Con separación de bienes también pasa eso? Es decir, yo tengo propiedades y mi marido también, pero por cosas de la vida, vivimos en una propiedad de mi marido. Si nos divorciamos yo me quedaría con su casa por los niños? :facepalm: D migrante... No me gusta nada eso, a cada uno, lo suyo.

17. asi es

18. sip y eso es lo que deciis todas pero a la hora de la verdad con tal de joder al ex, le sacais lo que haga falta aunque sea solo por putear, lo se por hamijos y compañeros de trabajo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!