Sobre el avión desaparecido

Tema en 'Conspiración' iniciado por MakisOne, 18 Mar 2014.

1. makis por que pones tu num publico? y si te trollea alguien que te odie de otro foro y te envia pizzas o algo?

2. el de las pizzas fue makis a kat

3. Atención al cliente 24h.
    Nadie me va mandar nada.

4. Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

5. Al carajo.

6. debe ser triste tener tu numero en un foro publico y que aun asi te hable nadie

7. Ni falta que hace :wink:

8. entonces porque lo pones xd

9. xd

10. Si fuera de España te hubiera llamado pero nisiquiera llamo anadie de mi pais

11. Porque me divierte ver como hacen csi en algunos foros que hago spam y después jodo y me intentan trollear el móvil. :roflmao:

12. Ya se ha soluciando el misterio eh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!