Sobre economía en españa y demás

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 8 Nov 2013.

1. que videos mas largos que hace el cabron

2. es bueno y con vicente fuentes. por mi como si duran 5 horas, si me gusta el tema lo veo.

3. ok nano xDxD

4. espanyavabien.youtube

5. No tengo ni tiempo para escucharlo

6. Pues búscalo. Vaya niño rico de los cojones. Se supone que los pijos a parte de sobraros el dinero os sobra el bien más preciado llamado tiempo

7. Ya dije que no me sobra

8. Entonces no eres rico :haha:

9. Parlar en espanyol es hortera.

10. Yo nunca lo he dicho.

Son felices llamandome pijo, pues me hago el pijo

11. Acomodado pues. Y haces el paripé.

12. "Con vicente" OLE TUS COJONES

PD:AHORA TAMBIEN TE SUMAS AL ROLLO COMUNISTA?

13. YCataluñamejor.narnia

14. :electricshock:

15. jaja curioso que te metas con mi pais por casos de corrupcion de hace anyos cuando ahi teneis a un tal barcenas que hace relativamente poco se ha desmantelado parte del dinero que se os ha estado robando a todos los espanyolitos, y aun despues de esto el PP seguiria ganando las elecciones. pringaos y tontos pero sobretodo tontos

16. Y todavia te lo creeras.... [​IMG]

Hablando de tontos ,habla la pega para que no hablen de ella. Los narnianos y el que aso la manteca vais a la par en intenlñigencia. Circulando. ----->

17. Yo y la mayoria de los habitantes de Catalunya nos lo creemos, y por poner un emoticono del messenger no te va a hacer quedar mejor tu mensaje puto espanyolito tonto

pd: aprende a escribir que el último parrafo parece que lo ha escrito Busgosu (otro espanyolito tonto por cierto)

18. Yo y la mayoria de los habitantes de Catalunya nos lo creemos, y por poner un emoticono del messenger no te va a hacer quedar mejor tu mensaje puto espanyolito tonto

pd: aprende a escribir que el último parrafo parece que lo ha escrito Busgosu (otro espanyolito tonto por cierto)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!