Skyrim Style

Tema en 'General' iniciado por ElCigalo, 1 Oct 2012.

1. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre[/font]

2. soy un páharo.

3. [font=verdana, sans-serif]La cosa cambia[/font]

4. ahy coza mehore

5. Con el motor del source del skyrim , o el modo cine.

6. modo cine?? que es eso???

7. Mode cinema

8. mode cinema?? que es eso???

9. Jo què se nen XDXD

10. Jo què se nen?? que es eso??? a mi me abla n ndalú nano o te meto un meko k te reviento pallazo

11. yo en etremeño jelepolla. MUERTE ANDALUZIA MUERTE EHPANYA VIBAN PAISE'HTREMEÑO

12. Muete a la hente tu calañia veserro

13. que paza quillo yo zoy de cai pisha, encantao.

14. [font=Helvetica, Arial, sans-serif]Esta página web no está disponible[/font][font=Helvetica, Arial, sans-serif]La conexión a www.forotrolls.com se interrumpió.[/font]
    [font=Helvetica, Arial, sans-serif]A continuación se detallan algunas sugerencias:
    • [li]Recargar esta página web después:[/li][li]Compruebe su conexión a Internet, Reinicie cualquier router, módem u otro dispositivo de red que quiera usar.[/li][li]Añadir Chromium como un programa permitido en la configuración de su software antivirus o cortafuegos. SI ta está como un programa permitido, intentar eliminarlo de la lista de programas permitidos y añadirlo de nuevo.[/li][li]Si usa un servidor proxy, compruebe sus configuraciones de proxy o contacte a su administrador de red para asegurarse que está funcionando el proxy. Si no cree que debería usar un servidor proxy, ajuste sus opciones de proxy: Vaya amenú de la llave inglesa > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy…y asegúrese de que la configuración está establecida a «sin proxy» o «directo».[/li]
    [/font]

15. Bastard, tant de bo et moris d'un càncer testicular.

16. parlis com un professor d'ara que intenten incultar als jòvens ficant'ls una basura de català invantat i stardart.

17. Aqui no era.

18. ¿Están buscando un sitio donde te peten el ojete?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!