Skyline

Tema en 'Cine' iniciado por Oso Pedro, 2 Dic 2010.

1. Aviso que no voy a soltar spoilers.

Pelicula actualmente en cartelera. En realidad masmola, los efectos especiales son cojonudos y hay escenas guapas guapas. Ahora bien, me preguntan por un resumen, y tengo que contar el final (que por cierto, no tiene final, lo han dejado preparado para la 2ª). Lo que viene siendo el argumento, hablando claro: es una mierda. Es más, no tiene argumento alguno.

No recomiendo gastarse el dineral que vale el cine en ver esta pelicula. Es un film de los del montón, para pasar el rato. Creo que sólo valdria la pena por la gran pantalla y el sonido (recuerdo lo de los efectos especiales), pero teniendo un buen equipo en casa, esa peli está para eso.

2. [size=99pt]POLE[/size]

3. Subpole pues.
    ¿Alguien más ha visto la peli?

4. Al final se muere la chica

5. [img width=800 height=600]http://www.automotivedetails.net/images/nissan-skyline-for-sale.jpg[/img]

6. No ha conseguido buenas críticas precisamente.

7. Después de lo que oi hablar, ni ganas de verla. xD

8. me he kedado en la respuesta #4 y ahi me he quedado contemplando semejante pepino :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!