Sky

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 4 May 2012.

1. pe?

jajajajajajajja no

2. La verdad es que no.

3. Tu a recoger algodon esclavo!

4. Skyscraper

5. Hola soy tu amo andaluz por favor vuelve , te daremos la mitad de sueldo y el doble de latigazos , por favor estoy intentado hacer los cereales pero se han quemado

6. Elige, dormir la siesta o tocar palmas?

7. Vosotros sois esclavos tambien

8. De sus siestas jajakajakjakaajajjajaahahahahaja

9. No se tio antes mi esclavo me dormia la siesta por mi , joder estoy nervioso

10. worf worf

11. Dile que nunca le perdonare que vendiera mi cabra favorita para sacarse unos eurillos. Ese animal aliviaba mis noches de soledad en el campo.

12. Pero te dejamos al cerdo sin dentadura para las mamadas , encima de que pensamos por tu bien , por cierto tenemos un hijo chico , le estamos enseñando a domar negros

13. Ah si? , pues que sepas que te tenemos localizado por el chip que te implantamos en el cerebro

14. Deja que te ponga un poco de colirio para los ojos.

Y fuego para el resto

15. [​IMG]

16. Los llevo rojos de dejar que tu mami se me meara en la cara. Vamos a la calle pendejo.

17. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!