sisi3, young, ya podeis dejar de hacer el gilipollas, os pille

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 14 Feb 2012.

1. Me estaba aburriendo y me he puesto a ver los hilos que estaban mirando nuestros queridisimos visitantes (incluidos los de nuestro amigo google) y he visto esto de aqui:

:sherlock:

Viene todo en este hilo por si no os lo creéis: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5391.0

¿Que decís al respecto? :zpalomitas:

2. Yo por lo menos digo que pole

3. Hace tiempo que sabía que sisi3 era un tío. Lo peor es que le siguen pagando fantas

[size=12pt]En cuanto a mis citas, ese era mi hermano que me cogió el pc :gaydude: [/size]

4. ¿Y se sabe tus contraseñas? :gaydude:

5. [size=12pt]Lo tengo en recordar mi amorcito :gaydude: [/size]

6. Yo ej que zoy bí.

Y trollin stone lo sabe que se lo conté.

7. sisi3 me dcepcionarias mucho si fueras tio :lloron: :lloron: :lloron: no jueges con mis sentimientos :nono:

8. :facepalm:

9. :facepalm:

10. TROLLIIIIIN defiendeme :lloron:

11. Yo me aburrí de ser un att whore

12. Por fin, ya iba siendo hora.

13. :nusenuse:

14. que pasa aki me cago en dios, dejar ala chiquilla en paz, que os meto un meco que os reviento payasos

un besito sisi3 kiss

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!