Sisi3 top poster...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 16 Feb 2012.

1. Admite ya que eres miksa cojones

2. Follamuertas

3. :1044197418:

1044197418

4. quien es miksa?

5. Escrotacia Rodríguez.

6. sisi3 eres miksa?

7. [size=30pt][glow=red,2,300]
    ER ToÓòp Es eRR MakiSsS
    [/glow]
    [/size]

8. Miksa era una joven gotica y suicida que para la edad que tenia era un poco rara porque no le gustaba la Hanna ni los tres hermanos esos ,solo le gustaba las cosas gore y fumar porros.Yo muchas veces le he intentado meterla por el buen camino pero era imposible ,ya era muy tarde

9. a esta tia me la he follado ya

10. Pero joder tu piensas lo que dices? Que para no ser rara la sociedad te tiene que comer la cabeza con hanna putana y demás? Eso es el buen camino?

Así va el mundo.

11. A este usuario me lo he follado ya

12. [​IMG]

13. que no estoy muerto ostias, estaba de parranda

14. Pues si porque sois jovenes y teneis que ver esas mierdas

15. yo crecí viendo dragon ball serie de arios superhombres que luchaban por un mundo mejor y ati sis te toca ver justin bieber es ley de vida

16. yo crecí viendo chicho terremoto

17. Y te pajeabas con bulma eeeh!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!