sisi3 es un farsante de aupa

Tema en 'General' iniciado por Mensaje 404, 17 Feb 2012.

1. No me ha mandado la invi que decia que me iba a mandar, qe opinais?

2. Opino que pole y opino también que eres un hijo de puta por insultar a mi futura esposa

3. opino que me cago en tus mertos.

4. opino que tripole

5. reportado

6. cuando llegues al mensaje 404 te la daré

7. me cago en dios

8. jeje hero member

9. tu eres un puto newbie y yo un hero member ajajajajajaaj jodete mañana me llegara la paga ajajajaaj

10. creo que eran 0.0001 euros por cada 1000 mensajes por la parte de MakisGay Interpais S.L y 0.0000000003 euros cada 1000 mensajes por FollaMuertas Business S.A

11. Te equivocas, cada 10 mensajes de un usuario en ForoTrolls, MakisGay recibe 1 euro.

12. Y FollamuertasBusiness S.A. recibe 0´50

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!