Sin tabaco ni cerveza Makis pierde la cabeza!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Abr 2012.

1. Pfff. que me vuelvo lokoooooooooooooooo :present: :present: :present: :present: :sconf: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :sniper: :sniper: :angel: :sinfotos: :banghead: :griposo: :griposo: :griposo: :ole: :hydrogen: :cop: :baloon: :manifa: :star-wars-smiley-023: :star-wars-smiley-023: :confundio: :imwithstupid: :imwithstupid: :7_1_106v:

2. [img width=320 height=480]http://stoatstavern.files.wordpress.com/2010/02/no-beer-no-peace.jpg[/img]

3. Vaya administrador. Así va el foro, esto con jaro no pasaba.

4. Ya no poleas ni aqui :elrisas:

5. He podido hacerla hace 3 o 4 minutos, te estaba esperando :gaydude:

6. Lo cual confirma mi teoria sobre PanchoX, todos los de la misma provincia sois maricones perdidos :gaydude:

7. Unas fantas?

8. La cerveza no me va mucho...

9. Fuera de mi foro

10. MARICA.

11. Tu padre es tonto o que?

12. xDDDDD. Se sano hombre....

13. Yo esque no se, el sabor..... Cuando tomo algo es un calimocho, cocacola con brugal, un 43....

14. Así, sin farlopa ni na?

15. :elrisas:

16. Ni na xD

17. BIBA ALMANSA

18. Fuera del foro maldito comunista

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!