sin palabras...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 27 May 2011.

1. HAHA ME CAGO EN LOS PUTOS MOSSOS DE MIERDA, YA SE PUEDEN METER LAS PORRAS POR EL CULO HIJOS DE PUTA, GENTE SENTADA Y ELLOS DANDO CON LAS PORRAS, NI QUE ESTO FUERA EL DESEMBARCO DE NORMANDIA, ESCORIA QUE SON ESTOS CERDOS, SI ESTO HUBIERA SIDO GRECIA HABRIAN 50 MOSSOS MUERTOS!

2. Si si, lo he estado viendo esta mañana, es indignante y esos chavales son unos valientes.

3. Dios mio lo estoy viendo en antena 3,que hijos de puta

4. Pues por eso debemos ir a la concentracion de Murcia para hacer fuerza.

Podemos vernos :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

5. Que va, Murcia me pilla un poco lejos...

6. Por que contestas a las cosas que le digo a rayden? Sois la misma persona y lo sabes...

7. Ah sorry, creia que era en general...

8. Tu puedes ir a la de tu ciudad, no es que te excluya es que rayden y yo somos cuasi vecinos :D

9. Vale vale, es que lei mal tu post

10. te doy permiso.

Pues no voy principalmente por que tengo examenes para joder a dios y tengo una vida social activa y porque me la suda la politica,salga quien salga va a robar y si hubiera una democracia directa no quiero pensar lo que pasaria....

11. Por donde vas a salir hoy que te busque?

12. Tienes razón en parte, pero no te la debería sudar

13. Hoy puede que a ningun lado porque no tengo perras pero si voy ,ire a cenar por murcia o nos quedaremos en mi barrio

14. La politica bien hecha es una utopia siempre va a haber un alguien que tenga mas poder

15. Eso es como todo :sisi1:

16. pues yo sere siempre libre le joda a quien le joda siempre y cuando no influya en la libertad de otro

17. Nunca serás libre y los sabes, siempre somos prisioneros de algo/alguien (una marca, un cantante...).
    Todo es culpa del capitalismo.

18. yo soy prisionero de una chica, y no esta en este foro.

19. Cariño, que he vuelto, ahora si estoy ^^

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!